Jump to content

Saint Seiya, Next Dimension (by SSYE)[68/?][Manga][MG]


Undertaker4430

Recommended Posts

Next-Dimension1.jpg


Aquí va lo que hay hasta ahora del manga que continua con la historia oficial de Saint Seiya después del Hades, más conocido como el Next Dimension, en la versión del SSYE.

 

 

Tomo 1:
capítulo 00 (prólogo): http://tinyurl.com/kdktc8m
Tomo 2:
Tomo 3:
Tomo 4:
Tomo 5:
Tomo 6:
Tomo 7:
Tomo 8:
Capítulos sueltos:




La historia se inicia con un prologo donde Hades recuerda que aparte del santo de Pegaso de la era del mito que lo logro tocar, recuerda otro guerrero de la misma constelación, que en la guerra santa del siglo XVIII fue su amigo. La historia pasa entonces a ese siglo en donde los jóvenes Shion y Dohko son ascendidos de santos de bronce a santos de oro y deciden atacar directamente a Hades. Ámbos se topan con Alone y se percatan que el sin saberlo es la reencarnación del dios Hades, tratan de atacarlo pero su amigo Tenma, quien fue entrenado sin saberlo como santo de Pegaso, lo defiende. Aprovechando la oportunidad Pandora engaña a Alone para que libere y acepte la posesión de Hades, los tres santos intentan evitar que Alone vaya al castillo que apareció cuando Hades despertó, pero son atacados por varios espectros incluyendo dos de los jueces, quienes son muy superiores debido a la barrera del castillo. Pandora convoca a los espectros, por lo que los jueces se marchan dejando solo un soldado de esqueleto para rematarlos, pero son salvados por el caballo de Tenma. De vuelta en el santuario los santos son castigados por dos santos de oro por su impertinencia, y luego estos se preguntan por que no ha renacido aun Athena y Shijima de Virgo les dice que puede sentir que ella se acerca desde un espacio tiempo distante. La historia se traslada al presente donde la misma Athena decide pedir ayuda a su hermana Artemisa para viajar al pasado y poder salvar a Seiya, pero la diosa le informa que ella y Apolo solo vigilan el correr del tiempo y que únicamente Chronos puede ayudarla. Así parten Shun y Athena guíados por la Bruja Hécate en busca de Chronos. Pero Calisto (Sirviente de Artemisa) quiere acabar con la vida de Athena antes que ésta cause la ira de los dioses.

No salen periodicamente pero se pondrán en este post todo lo que salga de este manga que , como ven en el argumento, es la continuación directa de Saint Seiya después de Hades.

Creditos de la traducción a Gatito-Zero, y de la edición de lujo a RVD, ambos del SSYE.



QUE DISFRUTEN, SALUDOS

Edited by Undertaker4430
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...