Jump to content

Cual es mejor?


el_mathy

Recommended Posts

Excelente tu info. Igual da un poco de temor la marca LG, he visto que no sale nada bien por el momento... en sí el Nexus 4 es toda una maquina, pero LG es el que da desconfianza :/

ajajaj como tu lo dices es la marca quien da desconfianza pero tengo entendido, el lg nexus 4 es en base de google y como paso con el galaxy nexus, no han tenido ningún problema

Link to comment
Share on other sites

 

Una pregunta ignorante de mi parte: Todos los nexus 4 son de LG?

Si, la serie Nexus es encargada por Google a diferentes compañías, por ejemplo

 

HTC Nexus One, HTC Nexus S

Samsung Galaxy Nexus

LG Nexus 4

Próximamente Motorola Nexus 5

 

Son equipos creados siguiendo las indicaciones de Google como Android Puro, los últimos equipos no traen expansión de memoria, actualizaciones directas de Google y otras opciones que lo diferencian de otros equipos de la misma compañía

 

Galaxy S2 / Galaxy Nexus

LG Optimus G / LG Nexus 4

 

PD:Las terminaciones y hardware del Nexus 4 son completamente diferentes a lo que actualmente LG saca en sus nuevos modelos

 

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

 

El nexus S es de Samsung

-----------------------------

para no desviruar :

Los primeros Nexus 4 tenian toda la marca de LG, terminaciones baratas,crujidos, pantallas marcadas, de hecho aun salen algunos asi pero son los menos :caprimex:

Link to comment
Share on other sites

Error de escritura sobre el Nexus S

 

Los primeros Nexus 4 tenían terminaciones no bien acabadas, se les conoce como primera línea y fueron sacados del mercado por tal motivo, puedo corroborar que las terminaciones actuales son impecables, la parte trasera, la pantalla, acabados y material lo hacen uno de los mejores equipos, ademas para quienes han visto Google ha lanzado versiones para AT&T a un bajo precio debido al próximo anuncio del Nexus 5,ademas que no tienen soporte 4G, por mi parte lo encuentro excelente, solo lo cambiaría por un HTC One y Galaxy S4 Google Edition, no porque el cambio sea rotundo, sino que para "jugar" con modificaciones, para quienes han visto he pasado por muchos equipos llegando al Nexus 4 bajo todas mis exigencias actuales, el próximo salto lo haría solo por el S4 GE por temas de espacio, la cámara no marca la diferencia, menos la CPU y Ram que posee, pero si se anuncia el N5 con 32GB sería mi próxima elección

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

LG poco a poco a ido madurando en el mundo de los smartphone.. es cuestion de ver que cada ves genera más copetencia en la gama alta con la salida al mercado del LG g2, una máquina y ojalá le saque varias actualizaciones..espero que siga por ese camino, ya que finalmente los que ganamos somos los usuarios, mientras más competencia mejores productos y mayor variedad..

 

Enviado desde mi HTC One

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un LG de los viejos, un optimus 7 con WP7.8 y a pesar de que los acabados no son de diamante es un equipo bien diseñado, quiza medio feucho para lo que hay hoy en dia pero solido y con un wp muy bien optimizado con lo que me sirve muuy bien para un uso diario, el tema es las gamas bajas de LG y lo mismo con motorola (que pase penurias con un motorola de la misma potencia casi que este LG pero su funcionamiento era asqueroso) y el resto. Quiza Sony podria salvarse en la gama baja/media

 

LG-E900-Optimus-7-Mobile.jpg

Link to comment
Share on other sites

La gama baja y media baja de Android es un gran lastre para este sistema operativo ya que en realidad ai smartphones que entregan una malísima experiencia y justamente en este tema donde android está cojeando.. windows phone poco a poco se destaca por su fluidez y buena optimización de recursos, sin menciona Apple con ios que da clases sobre este tema.. esperemos que pasa con Android 4.4 kit kat..

 

Enviado desde mi HTC One

 

 

yo tengo un LG de los viejos, un optimus 7 con WP7.8 y a pesar de que los acabados no son de diamante es un equipo bien diseñado, quiza medio feucho para lo que hay hoy en dia pero solido y con un wp muy bien optimizado con lo que me sirve muuy bien para un uso diario, el tema es las gamas bajas de LG y lo mismo con motorola (que pase penurias con un motorola de la misma potencia casi que este LG pero su funcionamiento era asqueroso) y el resto. Quiza Sony podria salvarse en la gama baja/media

 

Posted Image

no conocía ese modelo.. se bien.. saludos.—

 

Enviado desde mi HTC One

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...