Jump to content

Cual es mejor?


el_mathy

Recommended Posts

Hola, quisiera saber y según sus conocimientos cual smartphone a elegir, estoy entre el lg nexus 4 y el lg optimus g que están a valores casi similares, generalmente lo que busco es buen rendimiento, buena camara y personalizacion. Tengo entendido que el lg optimus g tiene 13 Mpixeles pero al ver vídeos solo es buena de día por que de noche es casi nula, eso saludos y espero respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Hay quienes eligen el Optimus G por la Cámara, rendimiento de la batería y mayor memoria interna, esto era más fácil antes de JB 4.3 ya que el rendimiento del Nexus 4 cambio notablemente, mayor duración de la batería y fluidez, como sabrás el Nexus 4 solo posee 16GB y la cámara de 8Mpx, pero con soporte de cámara esfera, lo que no trae el Optimus G, ademas de la posibilidad de personalizaciones variadas, instalación de Ubuntu Touch, Firefox OS, MIUI y diferentes versiones de Android, activar el Soporte 4G que eliminaron en JB 4.2.2, soporte OTG c/s corriente externa, uno de los puntos altos son las actualizaciones inmediatas, oficialmente ya tenemos JB 4.3 JWR66Y y JSS15Q,ademas sabemos que tendremos KLP 5.0 y muchas actualizaciones más, no así el Optimus G que recién tiene 4.1.2 con UI de LG a diferencia del Nexus que trae Android puro, mi elección aún sería el Nexus 4, tuve en mi poder el Optimus G pero no me gusto su interfaz gráfica, ve que buscas si mayor memoria y cámaras o actualizaciones, fluidez, personalización, probar otros OS y soporte continuo

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

 

 

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo el Nexus 4, ahora si puedes elegir otro puede ser el HTC One o el Galaxy S4 Google Edition, no creo que exista por el momento un equipo mejor que los nombrados hasta que salga el Nexus 5 de Motorola, la serie Xperia no es de mi agrado ya que una de las cosas más complicadas es la personalización sin brickear el equipo debido a su bootloader cerrado, así que mi elección sería uno de esos 3 equipos o bien un S4 de 4 Núcleos para modificarlo a S4 Google Edition

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

 

 

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta ignorante de mi parte: Todos los nexus 4 son de LG?

Si, la serie Nexus es encargada por Google a diferentes compañías, por ejemplo

 

HTC Nexus One, HTC Nexus S

Samsung Galaxy Nexus

LG Nexus 4

Próximamente Motorola Nexus 5

 

Son equipos creados siguiendo las indicaciones de Google como Android Puro, los últimos equipos no traen expansión de memoria, actualizaciones directas de Google y otras opciones que lo diferencian de otros equipos de la misma compañía

 

Galaxy S2 / Galaxy Nexus

LG Optimus G / LG Nexus 4

 

PD:Las terminaciones y hardware del Nexus 4 son completamente diferentes a lo que actualmente LG saca en sus nuevos modelos

 

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Una pregunta ignorante de mi parte: Todos los nexus 4 son de LG?

Si, la serie Nexus es encargada por Google a diferentes compañías, por ejemplo

 

HTC Nexus One, HTC Nexus S

Samsung Galaxy Nexus

LG Nexus 4

Próximamente Motorola Nexus 5

 

Son equipos creados siguiendo las indicaciones de Google como Android Puro, los últimos equipos no traen expansión de memoria, actualizaciones directas de Google y otras opciones que lo diferencian de otros equipos de la misma compañía

 

Galaxy S2 / Galaxy Nexus

LG Optimus G / LG Nexus 4

 

PD:Las terminaciones y hardware del Nexus 4 son completamente diferentes a lo que actualmente LG saca en sus nuevos modelos

 

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

 

 

hola dejame corregir lo que dijiste sobre el motorola, el nuevo nexus 5 no ha salido y no se sabe nada de el, el motorola nuevo de google se llama moto X y esta diseñado y fabricado en estados unidos a un valor 199 dolares con dos años de contrato, segun una noticia que lei hace unas horas el nexus 4 en la play store bajo 100 dolares quedando el nexus 4 de 8GB a 199$ y el de 16GB a 249$, me recomiendan pedirlo de estados unidos? ya que me costaria algo mas barato, saludos

Link to comment
Share on other sites

Claro, el último equipo de Motorola es el Moto X, pero todos los rumores apuntan a que Motorola será quien se ha adjudicado la fabricacion del próximo Nexus, a esto me refiero cuando digo "próximamente", de todas formas es un rumor el cual cada día se sigue confirmando, bueno, respecto a lo consultado inicialmente, los equipos nombrados son mi recomendación, en mi caso llevo cerca de 2 meses con mi Nexus 4 y no poseo ninguna queja al respecto, si algunos reparos para "mi" uso, quizás más memoria solamente, pero al activar el OTG no lo hechado de menos, el rendimiento y fluidez es óptimo, he probado juegos como el Asphalt 8(actualmente lo juego) y este no posee ningún lag a máxima resolución, lo que se configura en las opciones, he probado varias aplicaciones y juegos que necesitan mucha CPU y Ram con los cuales no he tenido problemas, recuerda que posee un CPU Krait QCore 1.5ghz, GPU Adreno 320 y 2Gb en Ram

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

 

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...