Jump to content

Cómo leer batman?


Narushi_gon

Recommended Posts

Bueno, desde chico me ha gustado Batman y siempre he querido leer el comic. Hace algun tiempo baje algunos comics y los lei, entendí todo (tenía en la cabeza lo que todo mundo conoce de batman, más lo que aprendí de la vieja serie/dibujo animado/liga de la justicia y otros) pero igual me hace falta conocer mucho de él por lo que me gustaría leer sus otros comics pero en orden; por lo que allí va la pregunta

¿Cúal es el orden de los comics?

 

y en segundo lugar

 

¿conocen algún lugar donde descargarlas? (esta no es tan importante, me importa más la primera)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

chuata... como es batman, estas preguntando por más de 40 años de historia... si quieres se actual, creo que desde la crisis infinita del año 85 para adelante, pero aun así es mucha historia...si quieres algo más actual, te recomiendo lo publicado por unlimited en chile...desde el hijo de batman para adelante, y creo que aun así es mucho comic como para leerlo de un viaje.. la numeración no la se.. pero creo que si googleas numeración de batman en comic debería salir algo... y para descargar hay varias paginas, la novena dimensión me parece que es una de la mas completa...yo por lo general bajo desde los foros que navego (acá, portalnet, etc, siempre hay un subforo de comic...)

Link to comment
Share on other sites

Busque por ahí y encontré lo siguientes ¿está bien?

 

 

Batman: Year one (origen de batman)
-Batman the man who laughs (primera aparición del joker)
-Batman: The long halloween (origen de two-face)
-Batman: Dark victory (aparición de robin)
-Robin: Year one (origen de robin)
-Batgirl: Year one (origen de batgirl)
-Nightwing : Year One (origen de nightwing)
-Batman: The killing joke (obra maestra para entender al joker)
-Batman: A Death in the Family (la llegada del segundo robin y su posterior deceso)
-Batman: Arkhan asylum (excelente historia, esencial!)

Despues de esos podes seguir con todas las sagas largas y todo lo que es canónico hasta el reinicio de NEW52:

-Batman: Knightfall
-Batman: No man´s land
-Batman: hush
-Batman: under the red hood
-Batman & son
-Batman: the resurrection Ra´s al ghul
-Batman Rip
- etc,etc,

Y aparte de esas historias hay otras que están fuera de continuidad pero que son excelentes, véase el caso de:
-Batman: the dark knight returns
-Joker
-Batman: Whatever Happened to the Caped Crusader?

Batman: Year one (origen de batman)
-Batman the man who laughs (primera aparición del joker)
-Batman: The long halloween (origen de two-face)
-Batman: Dark victory (aparición de robin)
-Robin: Year one (origen de robin)
-Batgirl: Year one (origen de batgirl)
-Nightwing : Year One (origen de nightwing)
-Batman: The killing joke (obra maestra para entender al joker)
-Batman: A Death in the Family (la llegada del segundo robin y su posterior deceso)
-Batman: Arkhan asylum (excelente historia, esencial!)

Despues de esos podes seguir con todas las sagas largas y todo lo que es canónico hasta el reinicio de NEW52:

-Batman: Knightfall
-Batman: No man´s land
-Batman: hush
-Batman: under the red hood
-Batman & son
-Batman: the resurrection Ra´s al ghul
-Batman Rip
- etc,etc,

Y aparte de esas historias hay otras que están fuera de continuidad pero que son excelentes, véase el caso de:
-Batman: the dark knight returns
-Joker
-Batman: Whatever Happened to the Caped Crusader?

 

Link to comment
Share on other sites

Complicado empezar de 0, te lo digo por que lo intente en su momento, al final empece desde el 2000 en adelante a leer y creeme que es muchisimo, la verdad lo mejor que puedes hacer es ver esa lista (tambien conosco el blog) y leer lo fundamental nomas, y luego si quieres retomar la serie regular de hoy en dia, en ese caso te recomiendo si o si leer desde "batman e hijo" que fue lo ultimo que marco fuerte el universo del personaje

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...