Jump to content

affleck confirmado como batman... empezaron más rumores


titoz

Recommended Posts

Pero Ledger no hizo un buen Jocker... De verdad me quede esperando toda la película el momento en que el Guason se lanzara su chiste y me causara algo de risa... El Jocker de por si tiene que tener algo de humor, pero bien marcado, no esos chistes crueles, pa mas cacha fomes, que incluyeron en el guión... El Jocker de Ledger esta ultra super valorado... En ningun caso supera al de Jack Bicolson

 

Si, esta supervalorado, pero no confudamos las cosas po wn, si hizo un buen joker, pero UN joker... hay que recordar que el joker tiene un sindrome de multipersonalidad extremo por lo que de un momento puede estar lleno de humor como que hizo Nicolson o un aspecto totalmente caotico como el de ledger, el punto es que lo alzaron demasiado ... interpretar al joker es complejo de por si, tiene miles de personalidades por lo que capturarlo en pantalla grande seria un poco imposible, lo que le reclamo a ledger es que fue solo una de esas personalidades y se dejaron de lado otras igualmente importantes

Link to comment
Share on other sites

 

 

Pero Ledger no hizo un buen Jocker... De verdad me quede esperando toda la película el momento en que el Guason se lanzara su chiste y me causara algo de risa... El Jocker de por si tiene que tener algo de humor, pero bien marcado, no esos chistes crueles, pa mas cacha fomes, que incluyeron en el guión... El Jocker de Ledger esta ultra super valorado... En ningun caso supera al de Jack Bicolson

Si, esta supervalorado, pero no confudamos las cosas po wn, si hizo un buen joker, pero UN joker... hay que recordar que el joker tiene un sindrome de multipersonalidad extremo por lo que de un momento puede estar lleno de humor como que hizo Nicolson o un aspecto totalmente caotico como el de ledger, el punto es que lo alzaron demasiado ... interpretar al joker es complejo de por si, tiene miles de personalidades por lo que capturarlo en pantalla grande seria un poco imposible, lo que le reclamo a ledger es que fue solo una de esas personalidades y se dejaron de lado otras igualmente importantes

Estoy 100% de acuerdo contigo... Como dije en mi comentario "me quede esperando al otro Jocker"... Si hubiese hecho un balance entre el Jovker lúdico y el sadico estariamos hablando de la mejor versión del Guasón en la historia del Cine... Ahora solo podemos hablar de lo que pudo ser y no fué...

Link to comment
Share on other sites

Habrá que ver que tal el weon... porque sinceramente, si firmo por tantas películas como se presume, hay batman para rato y al parecer si no la hace bien a la primera, creo que sería el final de batman.

 

Ya no es un misterio que nadie quiera a ben affleck como batman, quizás George Clooney ya que con Ben es probable que el peor batman deje de ser Clooney.

 

El caso de Ledger creo que es un tema aparte, Ledger nunca fue un mal actor para los papeles que interpretaba, a diferencia de Ben Affleck que tiene muchas películas basuras y que le han ido como el culo directamente por su actuación, el tipo es una burla.

 

Paso a opinar también que si bien, al Joker le faltó humor, no es lo que Nolan creo yo quería lograr con este, la ironía está más que clara en la interpretación y hay que recordar que se trata de un gotham mucho más siniestro y oscuro, no de una película con florecitas y donde todo es predecible.

 

Bueno, respecto de el rumor surgido con que Bryan Cranston interpretará a Lex Luthor en Man of Steel, nada que decir, el tipo es un excelente actor y creo que interpretar un papel de esa magnitud del universo DC no es un gran desafio para él, el tipo tiene talento bajo cualquier genero de película.

 

Matt Damon como Aquaman me suena raro en todo caso, pero más probable que como Robin, aunque no lo considero un actor ideal para interpretar a un personaje de DC... creo que habrían mejores opciones, sinceramente no soy fanatico de Aquaman así que me daría lo mismo quien lo interpretará.

 

Me encantaría ver a Liam Neeson en algún papel importante por ahí, pero al parecer quedó marcado como Ra's.

Edited by RALCN
Link to comment
Share on other sites

Pero Ledger no hizo un buen Jocker... De verdad me quede esperando toda la película el momento en que el Guason se lanzara su chiste y me causara algo de risa... El Jocker de por si tiene que tener algo de humor, pero bien marcado, no esos chistes crueles, pa mas cacha fomes, que incluyeron en el guión... El Jocker de Ledger esta ultra super valorado... En ningun caso supera al de Jack Bicolson

 

Fue Ledger el que no hizo un buen Joker o Nolan el que no le dio el enfoque real al Joker?

 

En ese aspecto. los actores solo siguen ordenes y solo pueden agregar lo suyo en el marco propuesto por el director... o no?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...