Jump to content

affleck confirmado como batman... empezaron más rumores


titoz

Recommended Posts

1236187_680403255322209_502420524_n.jpg

 

ya confirmado a ben affleck como batman por todos lados, empezaron otros rumores:

 

y en la red empezaron campaña para que se revierta esa contratación, por mi parte, quedo conforme, considero un buen actor a affleck que se ha ido desarrollando a lo largo de su carrera (todos sacan a daredevil al ruedo, pero no mencionan argo o su ultimas películas, no pueden quedarse solo con blockbuster para catalogar a un actor)...pero ya salieron otros rumores que detallo a continuación:

 

1.- ben affleck habría firmado por 13 películas (eso me hace imaginar que batman reunirá la liga de la justicia y será el nexo entre cada héroe).

 

2.- bryan cranston estaría listo para ser lex luthor, warner esperara el final de la serie donde es protagonista (breakind bad, que le quedan 5 o 6 capítulos), participaría en 6 películas, o sea, tenemos lex luthor para rato...

 

3.- matt damon estaría siendo considero para ser aquaman, aunque igual cayo el rumor como ben affleck de batman, a mi me gusta esa elección, damon es buen actor, serio, y tiene buenas películas de acción, por lo que daría a aquaman el peso que necesita el personaje, un poco de barba y listo...

 

4.- mark strong, fue descartado como lex luthor porque volvería a ser sinestro, que para mi, lo realizo muy bien en la linterna verde (las actuaciones no fueron mala... el guion fue el malo...)..

 

que les parece??

 

Link to comment
Share on other sites

Lo que diré es del punto de viste de un inexperto en el universo DC (solo he visto las 3 Batman y la ultima de Superman).

 

1.- Concuerdo contigo, Affleck lo estigmatizan con daredevil, en argo lo hizo muy bien, como batman habrá que esperar para hablar, por mi parte aun tengo al batman de Bale pero es debido a que no ha pasado mucho tiempo desde el fin de la trilogia de Nolan.

 

2.- Bryan Cranston que decir, actorazo (hall hail the king :D), no dudo que lo hará bien como Lex.

 

3.-A Matt Damon no lo conosco mucho asi que lo tengo subestimado.

 

4.- Buen actor también Mark Strong no vi literna verde pero si Revolver, RockandRolla entre otras.

 

Buenos nombres en el reparto, en ese aspecto no hay problemas, pero en mi opinión la mayor parte depende del director y del guion, ya lo demostró Nolan, Snyder le falto, es entretenida superman para pasar el rato pero no me causo el efecto que hizo cuando vi batman, eso si en musica Zimmer impecable como siempre.

 

Eso, superman deja una muy buena impresión (ojo no la considero mala, es buena pero le falto) sobre el rumbo que pueden tomar las peliculas de DC. Espero que sean buenas películas y que haga lo mismo marvel por su lado, asi tendremos buenas horas de entretenimiento con buenas historias.

Link to comment
Share on other sites

Chuta, primero me referiré a Affleck... para mí no es la elección correcta, no le compro, no me gusta, no me parece para nada.... hay una constelación de estrellas que pueden hacer de Batman y eligen a uno que básicamente busca atraer al publico femenino a la taquilla, aunque ojo, es solo una impresión a priori, la misma que me dió la elección de Thor por sobre HHH que era quien corria con ventaja...

 

 

respecto a las películas de Nolan debo ser el único que dice que no le gustaron... la primera fué muy buena, pero la segunda me apestó el enfoque que le dieron al Jocker, de hecho creo que esta muy sobre valorado porque el actor murió, supuestamente, afectado por el desgaste emocional que le significó interpretar al Guasón... La película de Supes fue buena, de hecho reivindicó en gran medida al personaje, pero se cometieron errores imperdonables para un fan de DC.

 

en resumen, primero quiero ver la peli y luego la destrozaré o la celebraré...

Link to comment
Share on other sites

Affleck no es mal actor, lo e visto en peliculas notables a pesar de su mierda de daredevil, pero no lo veo como batman ...

Daimon como aquaman no se si sea lo mas acertado pero daimon es actorazo asi que quizas lo haga bien ...

con respecto a la pelicula en si no le veo demasiado a futuro, creo que desinflaron lo que hizo nolan y no es mas que una accion para contrarrestar futuras peliculas de marvel, quien a dominado el mundo del cine a diestra y siniestra.

y sobre las propias peliculas de nolan ... siempre e dicho, ledger fue buen joker, pero supervalorado a mas no poder, y ni llorado el mejor, sinceramente me gusto mas la 3 y la 1 a pesar de falencias que no perdone, pero considerando que es batman y tiene una mitologia gigantesca es dificil hacer una pelicula totalmente buena, lo que mas le reconosco a nolan fue la atmosfera y los escenarios dignos de ghotam, lo demas un tanto criticable pero fueron buenas, aun asi encuentro la interpretacion de Downey Jr. como Ironman muy superior al resto

Link to comment
Share on other sites

si no te gusto el TDK, perdiste toda credibilidad ;notonto:

 

El problema de Ben aflfleck es que uno unica que ve al personaje que interpreta sino a Ben affleck, además que es un pésimo actor, véanlo en cualquier película incluso en las buenas como good wiil hunting, the town, etc. El siempre actúa como el mismo, para mi es la peor elección posible.

 

El argumento de heath ledger no cuenta, nadie le tenia fe y juas!, el actuó como un vaquero gay y se veía el vaquero gay, actuó como estafador y se veía al estafador, actuó como un caballero plebeyo y se veía al caballero. El era un actor, ben affleck no lo es :notonto:

 

 


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2_X0NAv9K5c

Link to comment
Share on other sites

Pero Ledger no hizo un buen Jocker... De verdad me quede esperando toda la película el momento en que el Guason se lanzara su chiste y me causara algo de risa... El Jocker de por si tiene que tener algo de humor, pero bien marcado, no esos chistes crueles, pa mas cacha fomes, que incluyeron en el guión... El Jocker de Ledger esta ultra super valorado... En ningun caso supera al de Jack Bicolson

Link to comment
Share on other sites

opino que no se debe desviar la atención del tema principal pero, sobre el joker debes tomar en cuenta que no ves un cómic en la pantalla grande sino una película, el personaje del joker fue planteado completamente distinto para la pantalla grande y eso es todo. En ese sentido Ledger cumplió a cabalidad con las expectativas de Nolan sobre como debía ser el joker que el imagino, no el de un cómic que leyó, aunque en mi opinión el joker de ledger toma harto del joker periodo crisis infinita, más brutal y sádico que el anterior, sin bromas ligeras sino humor negro.

 

Si quieres ver al personaje de los cómics moviéndose entonces mejor ve las películas animadas, en el cine nunca se verá eso, hasta el tony stark del cine es muy distinto al original. Son como tus quejas sobre Lois Lane, en la vida real ninguna reportera que gano el pulitzer no podría reconocer que clark es superman :notonto:

 

Sobre el resto de los rumores, WB no a confirmado nada y más en sima esos rumores vienen del sitio más poco fiable de todo Thecomicbooknews, lean http://salondelmal.com/2013/08/27/disculpa-internet-pero-bryan-cranston-no-ha-sido-elegido-para-interpretar-a-lex-luthor/

Link to comment
Share on other sites

opino que no se debe desviar la atención del tema principal pero, sobre el joker debes tomar en cuenta que no ves un cómic en la pantalla grande sino una película, el personaje del joker fue planteado completamente distinto para la pantalla grande y eso es todo. En ese sentido Ledger cumplió a cabalidad con las expectativas de Nolan sobre como debía ser el joker que el imagino, no el de un cómic que leyó, aunque en mi opinión el joker de ledger toma harto del joker periodo crisis infinita, más brutal y sádico que el anterior, sin bromas ligeras sino humor negro.

 

Si quieres ver al personaje de los cómics moviéndose entonces mejor ve las películas animadas, en el cine nunca se verá eso, hasta el tony stark del cine es muy distinto al original. Son como tus quejas sobre Lois Lane, en la vida real ninguna reportera que gano el pulitzer no podría reconocer que clark es superman :notonto:

 

Sobre el resto de los rumores, WB no a confirmado nada y más en sima esos rumores vienen del sitio más poco fiable de todo Thecomicbooknews, lean http://salondelmal.com/2013/08/27/disculpa-internet-pero-bryan-cranston-no-ha-sido-elegido-para-interpretar-a-lex-luthor/

 

 

se que estmos haciendo Off Topic pero la discución esta entretenido, y como somos moderadores no nos pueden advertir :tonto:

 

 

yap, a lo que argumentas voy a irte respondiendo de a poco...

 

 

opino que no se debe desviar la atención del tema principal pero, sobre el joker debes tomar en cuenta que no ves un cómic en la pantalla grande sino una película, el personaje del joker fue planteado completamente distinto para la pantalla grande y eso es todo. En ese sentido Ledger cumplió a cabalidad con las expectativas de Nolan sobre como debía ser el joker que el imagino, no el de un cómic que leyó.

 

Entonces, de acuerdo a ese Prisma pordemos decir que las Peliculas de los X-Men son excelentes, especialmente si tomamos como referencia al Dead Pool de Wolverine Origins... o el Galactus Nube de los 4 Fantasticos, o el Gokú de la pelicula de Dragon Ball... son personajes totalmente distintos al de los Comics y quizás si vieras las películas con otro rotulo y no el del Comic pasarían piola y hasta podrían llegar a ser buenas películas, pero el problema es que usan el nombre de la franquicia y eso los vuelve mierda, y de las mas hedionda... Quizás el Jocker de Nolan no sea Mierda, pero ni cagando es Oro, es solo un personaje "pasable" pero no es el Jocker, ni siquiera el de Crisis Infinita...

 

 

 

Si quieres ver al personaje de los cómics moviéndose entonces mejor ve las películas animadas, en el cine nunca se verá eso, hasta el tony stark del cine es muy distinto al original. Son como tus quejas sobre Lois Lane, en la vida real ninguna reportera que gano el pulitzer no podría reconocer que clark es superman :notonto:

 

Sin CIty, 300, The Shadow, Nick Fury (interpretada por David Hancelhoft), Judge Dredd (Stalone) y podría seguir con montón de peliculas mas que son Live Action y son 100% reflejo del comic... tu argumento es invalido :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Nunca dije que los personajes modificados sean buenos, solo dije que el joker de ledger es la visión de Nolan, un joker más periodo crisis infinita que edad de plata, edad de oro o post crisis de tierras infinitas. Y lo hace bien y es un buen personaje, si es que te gusta esa fase del universo DC.

 

Ahora de las películas que mencionaste solo las 2 primeras se podrían decir que son buenas el resto son un asco :notonto:

 

A mi en lo personal no me gusto sin city, la encontré demasiado calcada y en ese sentido apoyo el argumento de Moore, los cómics no son películas ni viceversa, el eligió hacer sus historias en cómics porque podía hacer cosas que en las películas no se puede y esa es una de las razones por las cuales el no quiere aparecer en los créditos de watchmen ni v de vendetta. Por esta razón las películas no deben ser calcadas y a mi en lo personal me gusta que no sea calcado en especial con tanto cómic distinto de un solo personaje :tonto:. Aunque en watchmen synder hizo un trabajo notable tratando de calcar el cómic pero de todas formas le fue mal, pero a mi me gusta :notonto:

 

Tomando en cuenta que 300, sin city, watchmen, v de vendetta son películas con una sola linea, es posible hacerlos calcado pero el resto no :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Toda la discusión sobre Affleck me recuerda a cuando eligieron a Michael Keaton como Batman para las dos primeras pelis de Burton. Muchos pegaron el grito al cielo y quedaron fascinados.

Es igual que el caso de Ledger. Creo que Affleck merece el beneficio de la duda. Es buen director y es cierto que como actor más débil, pero creo que hasta después del film tendremos derecho a masacrarlo si lo hace mal. Los ejecutivos de WB y DC no creo que se hayan arriesgado a entregarle tan icónico personaje a alguien que crean que lo haga mal...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...