Jump to content

Los Ilusionistas (Now You See Me)(2013)(1080p)(Ingles/Sub)


lalaghost

Recommended Posts


los_il10.jpg
fichat10.png
Titulo: Ahora Me Ves / Los Ilusionistas
Titulo Original: Now You See Me
Año: 2013
Genero: Thriller
Pais: Usa
Director: Louis Leterrier
Productora: Summit Entertainment / Kurtzman Orci Paper Products / See Me Louisiana
Guion: Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon (Historia: Boaz Yakin, Edward Ricourt)
Musica: Brian Tyler
Fotografia: Larry Fong, Mitchell Amundsen
Reparto:
Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore
sinops10.png
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
captur10.png
now_yo11.jpg

now_yo12.jpg

now_yo13.jpg

now_yo14.jpg

now_yo10.jpg
infope11.png
Version: Now.You.See.Me.2013.EXTENDED.1080p.BluRay.x264-SPARKS
Dimensiones: 1920 x 800
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino (.srt)
Formato Video: Mkv (X264)
Formato Audio: DTS 5.1
Peso: 8.73 GB
contra10.png
lalaghost
links110.png
Putlocker- Netload - Freakshare - Mega

[hide]Enlaces de 500 mb

[/hide]


Agradecer No Cuesta Nada

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien más tiene problemas con la parte 9?, ya la descargué de 3 servidores distintos y sigue dando el error al momento de descomprimir.

 

EDIT:

 

Ya ví el error, estaba poniendo la contraseña con la inicial en mayúscula. :dunno:

Edited by Danjey
Link to comment
Share on other sites

¿Alguien más tiene problemas con la parte 9?, ya la descargué de 3 servidores distintos y sigue dando el error al momento de descomprimir.

 

EDIT:

 

Ya ví el error, estaba poniendo la contraseña con la inicial en mayúscula. :dunno:

jioajajiooa xDDD no creo que seas el primero al que le sucede :D por eso la pongo en rojo y grande.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...