Jump to content

RECICLA: escritorio de pallets


Recommended Posts

Muy buena iniciativa, y buen resultado (claro por que con la iniciativa no basta xD). Eso si me quedo dando vuelta lo mismo de los otros usuarios... como anda la estabilidad del escritorio, según mi humilde opinión como que necesitaría una tablita en la parte de atrás para que quede mas firme creo, ahora si fuera así, la idea es que también fuera como reciclada.

Link to comment
Share on other sites

la semana pasada vi, un reportaje en el CNN Chile que daba a conocer esta nueva forma de reciclar. No recuerdo como se llamaba la empresa del loco, que vendía los muebles, pero decía que sus mas grandes clientes, eran las personas solteras que vivían en departamentos pequeños, y necesitaban ahorrar espacio y lucas.

 

http://www.cnnchile.com/noticia/2013/07/23/muebles-de-material-reciclado-son-la-nueva-tendencia-verde

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Quedo muy bien, pero al igual que otras opiniones, hubiera hecho la superficie de tablas juntas, y no la cubierta de vidrio.

 

Saludos.-

pero con eso pierde totalmente la estetica de pallet :mmm:

 

 

excelente, no se que tan practico es como escritorio, pero como mesa de centro se venden como pan caliente, aqui en Chillán hay un local de muebles rusticos hechos con madera ''muerta'' entre sus muebles tienen varias mesas de centro hechas con pallets de los pequeños, pero no utilizan barniz, usan vitrolux después de algún tinte, quedan bonitas y bien rusticas, felicitaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: haz pensado en hacer algo con cajones de tomates? :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Seeee, pero en vez de comprarlos los fabricaría yo mismo

 

 

Quedo muy bien, pero al igual que otras opiniones, hubiera hecho la superficie de tablas juntas, y no la cubierta de vidrio. Saludos.-
pero con eso pierde totalmente la estetica de pallet :mmm: excelente, no se que tan practico es como escritorio, pero como mesa de centro se venden como pan caliente, aqui en Chillán hay un local de muebles rusticos hechos con madera ''muerta'' entre sus muebles tienen varias mesas de centro hechas con pallets de los pequeños, pero no utilizan barniz, usan vitrolux después de algún tinte, quedan bonitas y bien rusticas, felicitaciones. PD: haz pensado en hacer algo con cajones de tomates? :notonto:
Sip, reutilice unos cajomes viejos que andaban tirados2y7ydyju.jpgTambien he visto unas mesas de centro que quedan rebuenasIgual he
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...