Jump to content

RECICLA: escritorio de pallets


Recommended Posts

RECICLA

 

 

Hola!, desde un tiempo a esta parte me las he dado artesano reciclador, pero claro, por necesidad mas que por otra cosa. Después de haber tenido un par de fracasos :pena: y varios intentos fallidos, decidí comenzar a documentar mis trabajos. :)

Este post será el primero de varios (esperando que mas user se sumen a la iniciativa), en el cual inauguraré la serie RECICLA.

Espero tenga un buen recibimiento, y todos nos animemos a vivir mas de cerca el reciclaje.

Bueno, sin mas preámbulos (no por que no quiera, sino porque soy remalo :P ) ahí va el primer tema. :+++:

 

 

ESCRITORIO DE PALLETS

 

 




13082202510559888.jpg



13082202452959880.jpg



13082202455859881.jpg


13082202462159882.jpg


13082202465059883.jpg


13082202471659884.jpg


13082202474559885.jpg


13082202481359886.jpg


13082202484359887.jpg

 

 

 

 

 

saludos :)

Edited by bajoculto
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

piola quedo, al principio pense que hubiera quedado mejor con las tablas de la cubierta juntas pero con el vidrio que la raja.

 

yo el unico acercamiento con el reciclaje que he tenido era tirar la basura en basureros de distinto color para cada cosa en la U, que al final eran tirados todo junto en el camion de basura.

Link to comment
Share on other sites

Wn quedó la raja :tonto:

 

La esa idea en específico tiene una cosa que agrada, es super sencilla y funcional, además deja abierta todo un mundo de posibilidades para realizar modificaciones. Cuando tenga tiempo y ganas (y sobre todo espacio) me haré uno, sobre todo porque necesito un escritorio grande que no me saque un ojo de la cara :notonto:

Link to comment
Share on other sites

oye te quedo la raja man, como anda de estabilidad...como para agregarle algo en las patas :tonto:

Tiene ruedas man, si es que a eso te refieres :cafe:

bien hecho, jovenzuelo :notonto:

 

ojalá pudieras darnos otros ejemplos de reciclaje :notonto:

 

 

 

 

Tranquilo wn, se vienen por lo menos un par de post mas :p

Link to comment
Share on other sites

nop , me refería al movimiento oscilatorio de la mesa

 

apoyate y ejerce fuerza hacia un lado...se mueve demasiado?

 

como para colocar un soporte extra digo sho.

 

 

Nop, en un principio pensé en ponerle una tabla que uniera las dos patas, pero si te fijas en la forma en que se unen los laterales con la parte superior, no fué necesario. Lo que hice fué ponerle una pequeña tabla que va desde la mitad de la pata, hacia la parte inferior de la mesa, en forma diagonal.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...