Jump to content

Con este precio que celular me conviene!?


kuitikui

Recommended Posts

Hola amigos que tal pues tengo a tope maximo 60 lucas para comprarme un celular, las caracteristicas que mas me importan son las siguientes:

 

Calidad de grabacion de audio (grabar las clases de la U)

Calidad de fotos

Calidad de Video

Tiempo de encendido maximo del equipo sin recargarlo .....

 

que celular creen que mejor se adecua a mejor calidad de audio de grabacion y videos o fotos???????

 

Gracias..

Link to comment
Share on other sites

difici encontrar algo bueno por 60 lucas, por lo general los telefonos de gama de entrada valen eso.

 

Mmmm... andate por algun Galaxy Ace. O tambien algun nokia lumia... creo que el 505 está a ese precio más o menos. Pero no esperes demasiado tampoco.

Link to comment
Share on other sites

Ya... A ver, en general los 4 telefonos te ofrecen más menos lo mismo, aunque hay puntos más importantes que otros.

 

Empecemos:

 

LG L3: No te lo recomiendo, super mal telefono para mi gusto si es que tienes otras opciones para elegir.

Galaxy mini II : Es casi casi igual que el Ace, pero con un poco más de ram... pero sacrificando la camara, a pesar que el pixelaje que muestra la camara, es pura pantalla... aun asi, la del Ace es mejorcita , aparte tiene flash (led eso sí)

Sony Xperia E: Aqui me pillaste un poco, revisé la info. y le ganaría en casi todo al Ace... en el sistema operativo, en el procesador y la ram, mejor grabacion de videos... pero no se que tal la camara...

Galaxy Ace: Bueno, era el que te decia yo que te fueras... porque es un telefono más que conocido por todos, con harto desarrollador (puedes modificarlos a gusto), tiene flash para la camara, etc. La bateria anda normal si es que no le das como caja. Reproductor de musica piola. El tema es que llega solo hasta gingerbread y tiene poca RAM que a veces se nota mucho, porque en algunos juegos/apps más pesados, tira bastante.

 

Mmmm... está complicado, En vista que pusiste sobre la mesa el Xperia E, puedes irte por ese telefono. A nivel general le gana bastante al Ace...

Link to comment
Share on other sites

el galaxy ace cada dos por tres se te queda sin ram y te cierra las apps, nunca lo recomendarias, lo mismo para el LG L3, actualmente lo puedes encontrar hasta por 30lk en tiendas nuevo y no se puede esperar casi nada por un telefono de 30lk.

 

El lumia 505 es bueno pero tiene un defecto que es crucial: 4gb de memoria interna sin micro SD, y de esos 4gb te quedan como 2.6gb para uso libre y hoy en dia no se hace nada con esa memoria, tiene una camara piola pero la limitacion de la memoria es algo por lo que hay que pensarse harto la compra.

 

El xperia es la mejor opcion

Link to comment
Share on other sites

demas y en ese minimo caso que no la tenga, android deberia tener aplicaciones de sobra para la grabacion de voz, es cosa de buscar la mejor nomas.

 

lo bueno de sony es que la capa de personalizacion que le pone a android es buena, en comparacion a la bazofia de samsung o motorola

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...