Jump to content

Tiendas de equipos fotográficos en chile


ignaciofelipe

Recommended Posts

hola.. buenas, bueno inicio este tema para saber si alguien tiene algun dato de tiendas especializadas en el tema aqui en chile o mas preciso en antofagasta, ya que aqui practicamente no existe ninguna tienda especializada en el tema en general.

por que pregunto? porque al menos yo e tenido muchos problemas para encontrar los lentes que necesito para mi camara (incluso me "cagaron" por mercadolibre)

y es por eso que necesito ayuda de ustedes :) saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

En mercado Libre El Tema Es "Pasando Y Pasando"..."Viendo Y Revisando"...De Lo Contrario Te Expones A Un Fraude...

En La Zona Franca De Tu Ciudad...¿Aparece Algo?...E Incluso...Perú Está Mas Cerca Del Resto Del Pais...Allá También Existe La Fotografía Y Tiendas Del Rubro.

Ahora...Si Tienes La Posibilidad De Viajar A Santiago...En Los Alrededores De La Plaza De Armas...Calles Aledañas...Hay Tiendas En las Que Puedes Cotizar Precios.

No Te Doy Nombres Porque Despues A Uno Lo Designan "Sr. Spam"...Xd

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 9 months later...
  • 4 weeks later...

por si a alguien le sirve en santiago yo compro en tiendas que son relativamente económicas y trabajan bastantes accesorios, llevo comprando bastante tiempo sobre todo en IPSTORE ellos tambien despachan pedidos a regiones y son de un trabajo bastante serio todas son de santiago y en las paginas aparece la dirección y horarios, en CBCDIGITAL tienen un catalogo bastante burdo pero puedes encontrar los productos por mercado libre o consultar al teléfono (que es lo que yo hago), en TRIPODE como su nombre lo dice encuantras principalmente tripodes y monopies pero igual venden algunos accesorios.

 

www.ipstore.cl

 

www.cbcdigital.cl

 

www.tripode.cl

 

Espero que quienes conozcan mas tiendas las publiquen ya que es un poco difícil encontrar tiendas economicas

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Estimad@s, yo andaba en busca de lentes sigma o tamron para comprar nuevos en tienda, creé un tema para esto, haber si alguien compartía datos, pero nada. De tanto buscar en internet, encontré las siguientes tiendas.

 

iglobalmedia.cl

evolta.cl

tododigital.cl

elcuartodigital.cl

rinconfotografico.cl

chileporta.cl

 

Saludos y espero les sirva.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...