Ir a contenido

Foto

Receptores Satelitales Tocomsat y Dongles Crypto , Ts-277

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
980 respuestas en este tema

#751 Crusha

Crusha

Super - Warian@

• Moderador
  • 3.011 mensajes
Escrito 09 de octubre de 2013 - 18:47

en la misma pagina que te dije, siempre los usuarios publican el status de sus decos o dongles tocom.. busca la sección ''ESTADO/STATUS SERVICIOS/SERVIÇOS TOCOMLINK''

http://www.tocomlink...forum/index.php

Saludos.

• 0

Moderador Zona Receptores Satelitales

Contacto Via MP

Cualquier post mal ubicado, conflictos, porfavor reportarlo :)

#752 tete0706

tete0706

Warian@ - NSI

• Novato
  • 39 mensajes
Escrito 09 de octubre de 2013 - 21:07

hola quise actualizar mi crypto y me dice "Target not connect or target is error status!" alguien me puede explicar que significa o me lo pitie . ayuda plis

el pc que ocupe tiene xp y antes ya lo habia actualizado. :tecnico:  :tecnico:  :tecnico:  :tecnico:  :tecnico:  :tecnico:  :tecnico:  :tecnico:  :tecnico:  :tecnico:  :tecnico: 

• 0

#753 xeca_efe_up

xeca_efe_up

Super - Warian@

• Ex- Staff
  • 16.861 mensajes
Escrito 09 de octubre de 2013 - 21:16

hola quise actualizar mi crypto y me dice "Target not connect or target is error status!" alguien me puede explicar que significa o me lo pitie . ayuda plis

el pc que ocupe tiene xp y antes ya lo habia actualizado. :tecnico:  :tecnico:  :tecnico:  :tecnico:  :tecnico:  :tecnico:  :tecnico:  :tecnico:  :tecnico:  :tecnico:  :tecnico: 

el puerto com del programa osea el com3 debe ser el mismo que en el pc .

• 0

Your IP Address Is: 69.22.169.11  United States, Torrance

Mis maquinas :

AzFox Z2S SKS Act.1.37

TocomSat Duo HD Mini SKS e IKS Act. 5.06-2 X 2 

Prosat 790 Platinum Act. 1.32 + Dongle TocomSat Crypto Act. 1.017

AzFox S2S Act. 1.20 + Dongle TocomSat Crypto Act. 1.017

Az America S1001 act . V1.09.120382 17Junio SKS+IKS LAN+Usb Wifi

Freei Petra SKS IKS LAN+WIFI act. 1.09 Agosto 2014

En La Banca para Pruebas

Zlink IKS Act. 1.04 ON

TS-277 Combo SKS 1.20 ON

Ibox serie BK con puente a SV Uno Act 28 Agosto ON

Sky HD ON

Ibox Nusky N9 OFF

Antenas :

Amazonas : Tuves HD 90cm LNB Dual Eagle Aspen

Hispasat: Knup HD Ready 90cm LNB Dual Orbsat

Amazonas : Claro 75cm LNB Quad Orbsat

Hispasat : Movistar 75cm LNB Quad Orbsat

Amazonas : Telmex 75cm LNB Single orbsat 

Q.E.P.D   :rip:   guarichan7

#754 ctiancito

ctiancito

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 920 mensajes
Escrito 09 de octubre de 2013 - 21:28

A mi me paso lo mismo , yo ocupaba siempre el mismo pc (en un ciber) pero el otro día no hubo caso me salia la misma frase que a ti probé cambiando la configuración del com 3 al 1 o cualquier otro pero no resulto. En resumen ocupe otro pc de otro ciber y funciono al toque.
  • 0

Quién eres para juzgar la vida que vivo?

No soy perfecto, ni vivo para serlo,

Pero antes de empezar a Señalar....

Asegurate de tener las manos limpias.

:xulpico:

#755 tete0706

tete0706

Warian@ - NSI

• Novato
  • 39 mensajes
Escrito 09 de octubre de 2013 - 21:28

el pc solo recoce el com1 y me preocupe de cambiarlo en el programa de com3 al com1 y nada.

gracias por el comentario

• 0

#756 HENTAIMARU-KUN

HENTAIMARU-KUN

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 10 mensajes
Escrito 09 de octubre de 2013 - 21:54

el pc solo recoce el com1 y me preocupe de cambiarlo en el programa de com3 al com1 y nada.

gracias por el comentario

a veces el cable queda suelto por eso no conecta, una vez me paso y lo soluciones inviertiendo los conectores, osea el conector del dongle lo puse al pc y el del pc al dongle y ahi me tomo xD

• 0

#757 iturry2

iturry2

Warian@ - NSI

• Novato
  • 60 mensajes
Escrito 10 de octubre de 2013 - 08:22

El TS277 me funciona pesimo, puro freez.  El crypto anda de lujo en comparacion.  A todo esto, acaban hace un par de minutos de publicar en la pagina oficial la actualizacion para el crypto, la 1_013, asi es que pruebo como funciona y posteo........

16:11: ningun congelamiento, anda de lujo este crypto con la ultima actualizacion.  Incluso note que al cambiar canal, tardaba menos en que lleguen las llaves.  
Espero que salga pronto la actualizacion para mi TS277.....

A mi igual me funciona como el orto, se pega a cada rato por SKS, ademas, no me funciona el IKS. en cambio pongo un ls3100 y funciona de maravillas, algún dato para la configuración del switch para que funcione el iks, saludos
Prueba conectar un router propio al de la compañia, y realiza la conexión desde ahí.

Yo en la pega lo uso por iks y ahi hay un zte tipico de vomistar con una sola antenita . y funciona muy bien , ayer y hoy en particular ha funcionado muy bien casi cero freez .

A veces cuando se taima  solo le cambio los dns y sigue sin problemas . le pongo en el primero  8.8.8.8 y el segundo 8.8.4.4  o 8.8.8.4    -

O a veces uso los de vomistar que vienen no mas :nose:

OK, gracias por la info, ya había configurado los dns de google y tampoco levantaba, hasta que se me ocurrió cambiar el cable utp de 10 mts(por otro de 2 mts), y buala, quedo la luz verde encendida. Lo único malo que la tele queda muy lejos y no alcance a probar como funciona por iks, saludos.

• 0

#758 sKiZo

sKiZo

Super - Warian@

• Warianos
  • 2.101 mensajes
Escrito 10 de octubre de 2013 - 11:37

El TS277 me funciona pesimo, puro freez.  El crypto anda de lujo en comparacion.  A todo esto, acaban hace un par de minutos de publicar en la pagina oficial la actualizacion para el crypto, la 1_013, asi es que pruebo como funciona y posteo........

16:11: ningun congelamiento, anda de lujo este crypto con la ultima actualizacion.  Incluso note que al cambiar canal, tardaba menos en que lleguen las llaves.  
Espero que salga pronto la actualizacion para mi TS277.....

A mi igual me funciona como el orto, se pega a cada rato por SKS, ademas, no me funciona el IKS. en cambio pongo un ls3100 y funciona de maravillas, algún dato para la configuración del switch para que funcione el iks, saludos
Prueba conectar un router propio al de la compañia, y realiza la conexión desde ahí.

Yo en la pega lo uso por iks y ahi hay un zte tipico de vomistar con una sola antenita . y funciona muy bien , ayer y hoy en particular ha funcionado muy bien casi cero freez .

A veces cuando se taima  solo le cambio los dns y sigue sin problemas . le pongo en el primero  8.8.8.8 y el segundo 8.8.4.4  o 8.8.8.4    -

O a veces uso los de vomistar que vienen no mas :nose:

OK, gracias por la info, ya había configurado los dns de google y tampoco levantaba, hasta que se me ocurrió cambiar el cable utp de 10 mts(por otro de 2 mts), y buala, quedo la luz verde encendida. Lo único malo que la tele queda muy lejos y no alcance a probar como funciona por iks, saludos.
Cambialo por uno mas largo, tal vez los conectores de tu cable esten malos.
  • 0

#759 DarthAnjastis

DarthAnjastis

S2Sero FTA

• Warianos
  • 1.555 mensajes
Escrito 10 de octubre de 2013 - 11:38

Si pos si hasta 50 metros no hay gran perdida, debe estar malo el cable largo.

• 0

Tocomsat Duplo HD Plus 1.37

Az-América S1001 v9969

S&S - Crypto - Ibox Serie ZJ

Ventas:

Cable Audio Digital Óptico

Cables Recovery y dongle externo para S926

#760 megaex11

megaex11

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 75 mensajes
Escrito 10 de octubre de 2013 - 12:06

Muchachos, necesito afinar la señal de Hispasat y Amazonas (TP en vertical y horizontal) para el Tocomsat Duplo HD antiguo

quien me ayuda? por favor

gracias

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad