Jump to content

¿Kia cerato 2010 o Nissan Sentra 2011?, ¿cuál elegir?.


Recommended Posts

Pero usado te ahorras hartas lucas, este iremos a ver mañana :baboso:.

 

g_3158805_3.jpg?14082013191803

 

Año 2010, 28mil km, tope de línea, llantas aro 17, abs con edb, neblineros, ac, sensor de retroceso y la pila de chicherias más. Tiene garantía vigente y todas sus mantenciones se han hecho en concesionaria.

 

El otro es un sentra 2011, con 29mil kilometros, pero tiene unas pequeñas pifias en los parachoques. También full.

Link to comment
Share on other sites

Pero usado te ahorras hartas lucas, este iremos a ver mañana :baboso:.

 

g_3158805_3.jpg?14082013191803

 

Año 2010, 28mil km, tope de línea, llantas aro 17, abs con edb, neblineros, ac, sensor de retroceso y la pila de chicherias más. Tiene garantía vigente y todas sus mantenciones se han hecho en concesionaria.

 

El otro es un sentra 2011, con 29mil kilometros, pero tiene unas pequeñas pifias en los parachoques. También full.

 

ta bueno, lo busque en chilewaters XD yo lo compraria !

 

Link to comment
Share on other sites

Hoy fui a ver el Cerato, el auto tenia unos detallitos de pintura y puta la suspensión dura, quizás es por las llantas aro 17" perfil bajo, fui a ver un accent 1.6 año 2011 full, el auto estaba full zorreado así que lo descartamos de una. Fui a ver un sentra 2011 con 25mil (no con mucho animo la verdad), lo maneje y me enamoré, rico el auto y super grande, lo encontré rápido, se notan los 140hp , mañana se concreta la compra y pronto subiré un review del autito :)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

es altamente probable q las llantas bajas y grandes hayan dado la sensacion de rigidez en la suspensión. Con el Sentra te aseguras un v16 grande, en lo q se refiere a comfiabilidad. Wena compra, esperamos ver ese auito en detalle

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...