Jump to content

Recommended Posts

hola gente del foro el motivo de el porque escribo es que hace aproximadamente 3 semanas estoy tomando antidepresivos por un trastorno de angustia grave, el problema es que estos medicamentos me producen impotencia sexual y anulan cualquier forma de exitacion, sequedad bucal, y a veces mareos es normal que pase esto? y si los dejo de tomar al cuanto tiempo se me pasan todas estas afecciones o el tiempo es proporcional al tiempo que tengo que tomar estos medicamentos?

 

de anteman gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto amigo es normal todo lo que tu comentas, sigue con tu tratamiento tranquilo terminalo y luego veras que vuelve la libido, recuerda eso si que todo esta en tu mente, si piensas mucho en algo en este caso que no te excitas asi sucedera, trata de relajarte y deja que los medicamentos actuen, mejorate y luego a toda maquina a ponerle bueno... saludos amigo y animo estas cosas pasan...

Link to comment
Share on other sites

hola gente del foro el motivo de el porque escribo es que hace aproximadamente 3 semanas estoy tomando antidepresivos por un trastorno de angustia grave, el problema es que estos medicamentos me producen impotencia sexual y anulan cualquier forma de exitacion, sequedad bucal, y a veces mareos es normal que pase esto? y si los dejo de tomar al cuanto tiempo se me pasan todas estas afecciones o el tiempo es proporcional al tiempo que tengo que tomar estos medicamentos?

 

de anteman gracias :)

 

normal compadre, la mayoria de los antidepresivos tienen efectos secundarios que duran al comienzo del tratamiento, no vayas a dejar de tomarlos de golpe pq el efecto sera peor. y la segunda pregunta mejor que te la responda tu medico saludos!!

 

podrias decir tambien que medicamentos estas tomando y en que dosis.

Link to comment
Share on other sites

hola muchas gracias a todos por sus respuestas, los medicamentos que tomo son prozac y antalin el primero 1 comprimido una vez al dia en las mañanas y el ultimo en la noche 1 comprimido tmb

 

deberian siempre dar una guia sobre los medicamentos que uno toma.. para no asustarse con estas situaciones, mira aqui puedes encontrar toda la informacion de la fluoxetina (prozac)

 

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a689006-es.html

 

ahi tambien puedes buscar cualquier otra clase de tratamiento contra tu depresión.. desde medicamentos naturales, hasta terapias, recuerda siempre preguntar a tu medico psiquiatra por otra clase de tratamientos complementarios y si es que el principal no da resultados o los efectos secundarios son insoportables. saludos campeón!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

como consejo de alguien que ha tomado harto esas .... cosas es que si estay haciendo un tratamiento , respetalo . Yo tuve varios problemas de nervios por llevar erroneamente tratamientos ademas que los tratamientos alopatas no vuelvo mas a esas hueas , lejos mas sano homeopatia pero sea lo que tomes no lo abandones ... hasta que sea el momento indicado.

Edited by Ryan3d
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...