Jump to content

Ayuda Psicológica version 2.1


Recommended Posts

Me gusta agarrar pal webeo a la gente en general...

 

alguien que me oriente?

 

saludos.

 

PD: esto es serio y dejate de andar cerrando el tema sin motivos, estoy preguntando algo importante y contingente al tema, deja tu mala onda y tu animadversion en relax donde corresponde. Si no tienes nada que aportar, retirate.

Link to comment
Share on other sites

partamos de la base, que te oriente en que? si necesitas algun tipo de ayuda psicologica deberias dar mas detalles sobre lo que te aproblema, si no es asi es complicado que alguien pueda tomar en cuenta tu tema, como consejo.

 

eso algun motivo el porque me pasa esto..la verdad no me aproblema nada en particular..pero no entiendo el porque tengo esas ganas de molestar y hacer que se piquen los usuarios.

 

Por eso esperaba algun consejo al respecto, a quien acudir, como afrontarlo para poder superarlo.

 

saludos y gracias por responder

Link to comment
Share on other sites

es un tema complicado, imagino que es un complejo de falta de atencion, quiza problemas familiares o de pareja. Esperemos que algun otro usuario pueda ayudarnos mas con el tema.

 

saludos.

 

uta, de hecho, tengo mina y todo bien, mis viejos estan re bien gozando la vida..quizas sea solo el gusto por hacerle mal a la gente..esto se podra curar o remediar con algo?

 

salu2 y vale por no cerrarlo wn, al macula no se que le pasa, no le toko anoche que la agarro conmigo...

Link to comment
Share on other sites

a veces son cosas que van en la personalidad propia de la persona o el caracter, rasgos heredados y una fase dependiendo de la edad, no soy un experto en temas de psicologia. De todas maneras no es algo que afecte a las personas (usuarios en este caso como mencionas) en demasia, algunos les afecta mas, otros menos y a otros les da lo mismo, es cosa de cada quien.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

claro, el parche mientras tanto seria que no me peskeen lo que digo..pero por caracter soy simpatico wn..nose porque por internet me pongo un odioso ql..quizas no me puedo autocontrolar con las tallas o chistes..creo que no tengo ese limite de saber cuando decir algo o no.

 

vale por darme tips de cuales podrian ser las causas gatoke..vemos si alguien mas me puede decir algo, o sino lo cerrai no mas para no causar conflictos con el macula.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

veremos si alguien mas se pronuncia, a veces un tema que comience por internet, que es un medio informal y sobretodo un foro que no tiene mayor trascendencia en la vida real, puede traspasarce a la vida cotidiana y eso puede ser un problema en un momento dado.

 

Saludos.

 

dejo cerrado, el usuario es un caido mas.

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...