Jump to content

Recommended Posts

Que pedazo de serie esta muy bien hecha y es historia

 

La serie es una creación del productor Michael Hirst, autor de la exitosa Los Tudor. El propio Hirst explica en varias entrevistas que el origen del proyecto se remonta muchos años atrás, cuando la MGM le tanteó para rodar algún remake de películas clásicas entre los que estaba Los vikingos, de Richard Fleischer. Además, Hirst había investigado sobre el personaje de Alfredo el Grande a raíz de leer un guión previo que suscitó su interés.

La serie destaca por la fidelidad histórica de las situaciones que retrata y, al tratarse de una serie de The History Channel, no oculta su voluntad didáctica con la cuidadosa reproducción de las costumbres vikingas. Aunque algunos estudiosos han detectado alguna licencia en este sentido, en términos generales los historiadores han destacado más sus aciertos que errores.

Aunque por el momento The History Channel ha renovado la serie para una segunda temporada, los planes de Hirst son más ambiciosos y ansía rodar hasta siete porque "Ragnar tuvo muchos hijos famosos e hicieron cosas increíbles"(wiki)

vikings1x03dispossessed.jpg

Lo mejor de la serie : Los personajes, la vestimenta la fijacion y el detalle de la parte espiritual de la serie, se puede apreciar los hechos historicos de ciertas costumbres y la intervencion del cristianismo en el choque cultural . Es raro hacer spoiler de algo historico, pero quien no sabe mucho sobre el heroe-guerrero Ragnar Lodbrock y gusta de series de epoca Vikings no se queda atras de ninguna superproduccion .

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=5Ujq9qYutHA

Edited by momofuko
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...