Jump to content

Que tablet android comprar?


Lucas_12

Recommended Posts

super simple... recurro a la comunidad para pedir ayuda sobre que tablet android comprar

 

tengo capital de 2 gambas y nose que tablet puedo comprar que sea bueno y que dure la wea...

cualquier consejo me sirve porfa ayuda =)

si el tema no corresponde aquí porfa avisarme!

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo al igual que clauddr la Nexus 7, yo la poseo y ahora la tengo actualizada a Jelly Bean 4.3 al igual que mi Nexus 7, en el area de tutoriales he creado un post con algunas modificaciones que puedes hacerle solo si lo encuentras necesario, ademas que puedes volver al estado de fabrica si por algun motivo necesitas , cabe mencionar que ha salido un firmware AOSP de Jelly Bean 4.3 basadao en 4.3_r2.1 JSS15J la cual trae muchas mejoras incluyendo el problema presentado en la conexion WiFi el cual venia desde Jelly Bean 4.3, existen imagenes oficiales de JB 4.3 en base a JWR66V pero prontamente Google liberara las imagenes (actualizaciones) oficiales de JB 4.3_r2.1 JSS15J , en mi caso he instalado las AOSP de estas ultimas actualizaciones en mis 2 equipos, otra ventaja es que estos equipos de la serie Nexus tendran oficialmente la actualizacion a KLP 5.0 (Android Key Lime Pie)

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Te aporto mi experiencia. con la samsung TAB 2.

Excelente producto con buenas terminaciones,

Tengo las tablet samsung TAB2 de 7* modelo P3110 y la TAB2 de 10* modelo 5110

 

No requiero mas, para leer, jugar, correos, etc.

para mayores rendimientos y pantallas mas grandes utilizo, el PC.

Un PC y un Tablet no son comparables, son complementarios.

 

Ambas Tablet son equivalentes en hardware: el mismo procesador dual core de 1ghz de velocidad

1GB RAM, Bluetooth y Wifi variando solo el tamaño de la pantalla y su peso que es de 350 gr y 550gr aprox.

suelen venir con memoria interna de 8 o 18 GB

ambas aceptan micro SD de hasta 32GB aveces lo incluyen como oferta.

- El modelo de venta en chile no trae infrarojo para control remoto del televisor.

 

-Valores los compré en $79990 la TAB2 de 7* modelo P3110 y $139990 la TAB2 de 10*

en multitiendas cuando las ponen de oferta.

Ambos modelos estan descontinuados, pero sirven igual y los siguen vendiendo a veces a precios mas caros.

 

A partir de Mayo-junio de 2013, aparecieron los modelos equivalentes denominados TAB3

 

-Mejoras: el Procesador sube de 1.0Ghz a 1.2ghz

Esto junto con optimizaciones al S.O. android 4.1.2 logran un 50% de mejora en la perfomance dicen los benchmark

... yo sigo leyendo y rvisando juegos y fotos a la misma velocidad.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Por comentarios generales, las Nexus son una buena opción.

 

Pero te dare mi voto por la galaxy note 8, es increible, si buscas algo para el entretenimiento y producción, es perfecta, corre sin problemas los ultimos juegos y aplicaciones, su bateria realmente sorprende, su tamaño y peso es el ideal para el uso con la mano, se siente muy comoda, delgada y firme.

 

El uso del s-pen es espectacular, toda la tablet en sus funciones tiene compatibilidad con el s.-pen, todo responde a sus gestos, ademas puedes dibujar como si de un papel se tratase, puedes tomar notas a mano y con reconocimiento inmediato, si la quieres para trabajar o estudiar, 100% recomendada.

 

actualmente esta a menos de 200.000 en cualquier tienda.

 

Otros:

 

Quad core

2 gb ram

4.2.2 JB

S-pen

hdmi/otg

confirmado por sammobil actualizacion a android 5.0

 

Edited by drafo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...