Jump to content

Un clásico: El aborto


Ptuk

Recommended Posts

Para hacer un raciocinio un poco mas justo.

 

El mas indicado es la opinion del afectado, es decir el feto.

La pregunta del millon seria si el feto aprueba que le pasen la cuchara de acero y le rompan de a pedazo poco a poco su cuerpo?

 

Si nos fijamos en estos casos el pobre feto defiende todo lo que puede su vida sin que ninguna otra entidad le defienda!

O es mejor defender a la mujer que no supo juntar sus piernas a tiempo?

O defender al infeliz (pareja) que le tiene miedo a la vida y es cobarde para asumir una responsabilidad ante la naturaleza como padre?

 

Lo mejor es que en el peor caso, ambos padres pagan, el Estado mantiene al niño, y les saque la mensualidad al parcito de bastardos.

 

El aborto es el acto mas cobarde que no tiene ninguna conviccion ni nada que favorezca al feto.

Si piensas como yo sentiras en tu corazon una voz y el agradecimiento de quien como tu

Tiene tambien derecho de nacer!.

 

Tulio Jacinto.

 

Link to comment
Share on other sites

tulio jacinto, te las mandaste; será tal vez un poco crudo tu post, pero da en el clavo... en parte al menos, ya que uno de los casos en que se propone permitir el aborto es la violación; en esa situación yo estoy por quitarle la vida al violador. Pienso que eso sería atacar directo a la "enfermedad" (violación), en lugar de atacar sólo el "síntoma" (embarazo no deseado).

 

En todos los casos, obviamente el estado debe hacerse cargo de la criatura, puesto que el estado debe ser garante de la integridad tanto del nacido, como del que está por nacer, sea cual fuere su período o estado de gestación.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el aborto si debería ser legal. En caso de violación es obvio el porqué de esta. En el caso de un estado inicial cuando se fecunda recién el espermatozoide con el óvulo el aborto para mi seria casi lo mismo que el comerse un huevo, aun no hay cerebro, corazón ni nada, solo una célula (El crimen es exactamente el mismo, so ven el aborto como un crimen). En los casos donde el embarazo es ectópico pues es obvio que el feto igual va a morir y la madre también, no entiendo la idea de matar a dos vidas en véz de salvar una, aunque claro que esto es cosa de tiempo yo creo que a futuro se podrá buscar la forma de mover al feto para que se implante de forma correcta.

 

Creo que tal vez cuando el feto ya esta formado, (3,4,5,o mas meses), ahi ya es otra cosa y probablemente se debería estudiar mas a fondo)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Total y absolutamente de acuerdo con el aborto LIBRE. Si una mujer no desea ser madre, no se le puede obligar. Un hijo no deseado jamás será querido de igual forma que uno deseado. Me parece, en mi opinión, que Chile debería dejar de estar en el oscurantismo, pero por supuesto, los empresarios y políticos necesitan tener población empobrecida, embrutecida y con la perpetuidad de los vicios, a fin de poder dominarla.

Link to comment
Share on other sites

Aunque sea producto de una violacion

tulio jacinto, te las mandaste; será tal vez un poco crudo tu post, pero da en el clavo... en parte al menos, ya que uno de los casos en que se propone permitir el aborto es la violación; en esa situación yo estoy por quitarle la vida al violador. Pienso que eso sería atacar directo a la "enfermedad" (violación), en lugar de atacar sólo el "síntoma" (embarazo no deseado).

 

En todos los casos, obviamente el estado debe hacerse cargo de la criatura, puesto que el estado debe ser garante de la integridad tanto del nacido, como del que está por nacer, sea cual fuere su período o estado de gestación.

Aunque sea producto de una violacion, el niño igual tiene todo el derecho de nacer.

Muchas madres en este tipo de casos han tenido la unica oportunidad de tener un hijo.

 

El padre no debe ser castigado, es todo lo que el futuro niño tiene; pregunten le al niño si desearia que su padre este preso?

 

Para los que sienten un compromiso con el Creador:

Les recuerdo que la violacion es una falta que en terminos biblicos (Torah), se puede corregir mediante matrimonio.

Y el hombre esta obligado de por vida a tenerla por esṕosa y no puede otorgar el guet; carta de divorcio.

 

La mujer debe asumir el riezgo del parto, ese es su pacto con d-os mediante la naturaleza.

Y como los salmones que regresan a la montaña, y trunfan; la mujer tambien recibe su bendicion.

 

Y el bono de Marzo.

 

 

Tulio Jacinto.

 

Link to comment
Share on other sites

Aunque sea producto de una violacion

tulio jacinto, te las mandaste; será tal vez un poco crudo tu post, pero da en el clavo... en parte al menos, ya que uno de los casos en que se propone permitir el aborto es la violación; en esa situación yo estoy por quitarle la vida al violador. Pienso que eso sería atacar directo a la "enfermedad" (violación), en lugar de atacar sólo el "síntoma" (embarazo no deseado).

 

En todos los casos, obviamente el estado debe hacerse cargo de la criatura, puesto que el estado debe ser garante de la integridad tanto del nacido, como del que está por nacer, sea cual fuere su período o estado de gestación.

Aunque sea producto de una violacion, el niño igual tiene todo el derecho de nacer.

Muchas madres en este tipo de casos han tenido la unica oportunidad de tener un hijo.

 

El padre no debe ser castigado, es todo lo que el futuro niño tiene; pregunten le al niño si desearia que su padre este preso?

 

Para los que sienten un compromiso con el Creador:

Les recuerdo que la violacion es una falta que en terminos biblicos (Torah), se puede corregir mediante matrimonio.

Y el hombre esta obligado de por vida a tenerla por esṕosa y no puede otorgar el guet; carta de divorcio.

 

La mujer debe asumir el riezgo del parto, ese es su pacto con d-os mediante la naturaleza.

Y como los salmones que regresan a la montaña, y trunfan; la mujer tambien recibe su bendicion.

 

Y el bono de Marzo.

 

 

Tulio Jacinto.

 

 

Ley de Poe in extremis.

 

Quiero creer que es parodia,para no perder la fe en la humanidad... pero me late que es en serio.

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Se me olvido menconar una cosa adicional.

 

La ley biblica respecto a una eventual violacion rige para las mujeres virgenes.

En tiempos biblicos en Yisrael las mujeres llegaban virgenes al matrimonio, no como en los paises paganos que escriben hasta en frances.

Para ella opera la compensacion por matrimonio.

 

Las mujeres que saben escribir de antes, no merecen ningun tipo de compensacion frente a una eventual violacion, que en este caso nunca se puede determinar quien empezo primero.

 

Seria como compenzar a Judith (tiempos biblicos) porque fue violada por Holofernes (General Sirio) sobretodo cuando a las 1 AAM

se retiro de su tienda y con la cabeza del general Sirio-Holofernes , metida en un saco.

 

Lo que se debe respetar son las leyes Divinas, y las de la Naturaleza son parte de ellas.

Las mujeres caprichosas que no respetan las leyes divinas, remitanse a las leyes de Noaj , ya que la legislacion es muy antigua

pero no por eso esta obsoleta.

 

 

Shabbat Shalom

 

Tulio Jacinto.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estoy de acuerdo en la gente que no acepta el aborto.

 

No debiera abortarse y llevarle todos los hijos no deseados a su casa para que los críe y ¡ay!, de él(la) si no les da los medios debidos y todo lo que requiere.

 

Y también que si un hombre adulto es violado por otro hombre debieran casarse...

 

¡Dios, qué nunca la estupidez pueda volar que nos vamos a morir de frío!

Edited by Jodorowski
Link to comment
Share on other sites

Aunque sea producto de una violacion

tulio jacinto, te las mandaste; será tal vez un poco crudo tu post, pero da en el clavo... en parte al menos, ya que uno de los casos en que se propone permitir el aborto es la violación; en esa situación yo estoy por quitarle la vida al violador. Pienso que eso sería atacar directo a la "enfermedad" (violación), en lugar de atacar sólo el "síntoma" (embarazo no deseado).

 

En todos los casos, obviamente el estado debe hacerse cargo de la criatura, puesto que el estado debe ser garante de la integridad tanto del nacido, como del que está por nacer, sea cual fuere su período o estado de gestación.

Aunque sea producto de una violacion, el niño igual tiene todo el derecho de nacer.

Muchas madres en este tipo de casos han tenido la unica oportunidad de tener un hijo.

 

El padre no debe ser castigado, es todo lo que el futuro niño tiene; pregunten le al niño si desearia que su padre este preso?

 

Para los que sienten un compromiso con el Creador:

Les recuerdo que la violacion es una falta que en terminos biblicos (Torah), se puede corregir mediante matrimonio.

Y el hombre esta obligado de por vida a tenerla por esṕosa y no puede otorgar el guet; carta de divorcio.

 

La mujer debe asumir el riezgo del parto, ese es su pacto con d-os mediante la naturaleza.

Y como los salmones que regresan a la montaña, y trunfan; la mujer tambien recibe su bendicion.

 

Y el bono de Marzo.

 

 

Tulio Jacinto.

 

 

Te me caiste Tulio Jacinto... en el mundo en que vivimos ninguna mujer se casaría con su violador y absolutamente ningún violador querría casarse con la mujer que ha violado. El violador DEBE ser castigado, debe ser hecho pebre.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...