Jump to content

ayuda con duda de lumia 920 y firms


xcrstnx

Recommended Posts

Buenas cabros. Queria que me ayudaran con algunas dudas que tengo sobre este telefonillo.

 

bueno pa' empezar les cuento q me compre este telefono que originalmente es movistar pero lo ocupo con mi plan de entel. Mis dudas vienen por lo siguiente, a la hora de actualizar el firm (aclaro que nokia opta por la actualizacion tipo OTA, over the air, o sea que no se necesita pc ni una suite para aplicarla se hace directo del telefono via wifi) tendre que ponerle el chip de movistar para que reconozca la actualizacion? O no tiene nada que ver?.

Bueno esa es una, la otra es para alguien que posea este equipo en movistar y me pueda decir cual es el numero de firm que les arroja el telefono, porque el mio es el 1232.5951.1249.1002 y cuando busco actualizaciones me dice que esta actualizado pero tengo entendido que el ultimo firm que lanzo nokia es el 1232.5957.1308.xxxx.

Bueno eso serian mis principales dudas, ojala alguien me pueda aclarar el panorama y a medida que avance el tema ire planteando otras dudas y si alguien tiene otras sobre este equipo le animo a presentarlas aca asi nos ayudamos entre todos. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...