Jump to content

Problema se reinicia solo mi PC


Recommended Posts

Bueno la cosa es que el PC desde que le cambie las piezas por actualizarme un poco el PC se me reinicia al menos 2 veces al día mientras juego lol o veo un video por Internet. Este es mi PC.



PROCESADOR- AMD A4-5300 APU DUAL DE 3,4


PLACA MADRE- MSI FM2-A55M-E33 ELICK BIOSII


FUENTE DE PODER- SPECTRA DE 550W ME LA COMPRE EN PCFACTORY POR 12LUKAS LA MAS BARATA JAJA


MEMORIA RAM- 4GB MARCA INTEL DDR3 1333


DISCO DURO DE 150GB


TARJETA DE VIDEO- INTEGRADA DICE EN LA CAJA SUPPORT ATI RADEON HD 7000 INTEGRATED HDMI/DSUB VIDEO PORTS


SONIDO- 8CHANNEL-7.1-HD AUDIO SUBSYSTEM


SISTEMA OPERATIVO- WINDOWS 7 ULTÍMATE SERVICE PACK 1 de 64bits




ESE ES MI PC Y LA COSA ES QUE SE ME REINICIA AL MENOS NOTO QUE SE REINICIA CUANDO EJERCE UN POCO DE PRESIÓN CON ALGÚN JUEGO O VIDEO Y NO SALE LA PANTALLA AZUL SOLO SE REINICIA DE GOLPE Y YA LUEGO ME SALE COMO INICIAR SISTEMAS NORMAL O TODO LO DEMÁS.



PORFABOR AYÚDENME CON ALGÚN CONSEJO DE QUE DEBE SER DE ANTEMANO GRACIAS POR CUALQUIERA SEA LA AYUDA QUE RECIBA GRACIAS.

Edited by mattxd
Link to comment
Share on other sites

Me atrevería a decir que la Fte es MALÍSIMA!!!!.... y debes cambiarla INMEDIATAMENTE, el PC funcionará eso sí pero 100% recomendado cambiarla.

 

Ahora, el hecho que se reinicie sin BSOD sería por falla física y quizás atribuible a la misma Fte de Poder, o a algún otro parámetro (Placa con falla de fábrica por ejemplo) y lo primordial sería llevarlo a la misma tienda donde compraste los componentes y que los revisen (cobrar garantía).

 

Nos avisas cualquier cosa, Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Spektra es una marca propia de PCFactory.... es lo mismo que compres una Fte Microlab o Vizur... MALÍSIMA!!!

 

Ahora, antes de seguir con lo de la fuente, lograste solucionar el problema??... lo llevaste por garantía donde compraste las piezas??..... quizás allá te puedan asesorar de mejor forma.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

es que hay la compre en pcfactory y esa me recomendaron en la misma tienda. por eso algun consejo de ustedes sobre que fuente comprar es que por donde vivo no tengo a quien pedirle ayuda con estos temas una fuente buena que no salga mas de 30mil pesos o 35 maximo cualquiera sea la respuesta muchas gracias igual me an ayudado mucho con mis dudas.

Link to comment
Share on other sites

seguramente te vieron con cara de indesiso o el venderdor cacho que no te manejabas mucho y te metio la mula pa cagarte, es normal en estos weoncitos, las marcas que dijo data son algunas de las mejores en fuentes de podery respecto a la que te recomendo el problema es que no tiene stock yo pienso que con esta te da demas https://www.pcfactory.cl/producto/12214-Fuente.Poder.430w..12cm.80Plus.Builder.Series.CX430.V2 si no la otra que podria ser seria esta https://www.pcfactory.cl/producto/12731-Fuente.Poder.650w..12cm.Builder.Series.VS650 saludos :D

Edited by Miller11
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...