Jump to content

la liga de la justicia: la paradoja del tiempo


titoz

Recommended Posts

220px-Justice_League_-_The_Flashpoint_Pa

 

ya salio la ultima película animada de warner DC basado en el comic de flashpoint que da inicio al nuevo universo de la DC.

 

Hoy la vi, y sin haber leído el comic,puedo decir que es una película completa, tiene momentos chistosos, mucha acción y momentos emotivos. aunque para mi gusto sigue siendo la mejor película la "batman: bajo la capucha roja", esta película debe estar entre las tres primeras películas.

 

Justice+League+The+Flashpoint+Paradox+Li

 

Tambien demuestra que otros personajes, no solo batman y superman, pueden tener buenas historias que mostrar...

 

ojala la pueden verla y comentar, no quiero poner spoiler en este primer post, pero cuando la vean,vean la escena post credito, que al igual que la marvel, parece que la warner esta probando en sus animaciones, muestran algo...

Link to comment
Share on other sites

el comic a mi me pareció bien normalito, pero quedo filete la película La animación quedo excelente, se nota que les llego más presupuesto. Últimamente las películas animadas estaban bien malas, como las ultimas 2 de superman y esa que toman los planes de contingencia de batman para matar a la liga :facepalm:

 

Quedo muy buena, la recomiendo.

Link to comment
Share on other sites

Solo una pregunta... ¿Como es abordada la partisipación de los green Lanterns y el resto del espectro de las emociones en esta peli?

los green lanterns no se mencionan durante la película.... salvo la escena post credito que mencione...pero creanme, la película es redonda....

Link to comment
Share on other sites

Hoy la vi y ... meh nada del otro mundo, en general fue mucho mas acotada y se obviaron las pocas cosas interesantes del evento, aunque en lo personal me gusto mas que el propio comic, en fin ... una animada de 2 partes de Blackestnight hubiera sido bastante mejor, lo único que me gusto de flashpoint es que se centraron en The Flash y se lo merecía ... aunque también se merecía un evento bueno :yaoming:

 

 

 

el comic a mi me pareció bien normalito, pero quedo filete la película La animación quedo excelente, se nota que les llego más presupuesto. Últimamente las películas animadas estaban bien malas, como las ultimas 2 de superman y esa que toman los planes de contingencia de batman para matar a la liga :facepalm:

Quedo muy buena, la recomiendo.

Los planes de contingencia de batman si ocurrio, se llama "La Torre de Babel" terminando con la expulsion del batman de la JL, en si mantiene la base del argumento y a Ra's como enemigo, pero le metieron una infinidad de weas innecesarias que terminaron matando una buena historia ....

y con respecto a los GL en Flashpoint

Yo que sepa despues de creditos no habia algo referido a eso ... es mas vi a las hordas de darkseid, lo que me hace asumir, que la proxima animada sera el primer arco de la JL en el NDCU

 

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hoy la vi y ... meh nada del otro mundo, en general fue mucho mas acotada y se obviaron las pocas cosas interesantes del evento, aunque en lo personal me gusto mas que el propio comic, en fin ... una animada de 2 partes de Blackestnight hubiera sido bastante mejor, lo único que me gusto de flashpoint es que se centraron en The Flash y se lo merecía ... aunque también se merecía un evento bueno :yaoming:

 

 

 

el comic a mi me pareció bien normalito, pero quedo filete la película La animación quedo excelente, se nota que les llego más presupuesto. Últimamente las películas animadas estaban bien malas, como las ultimas 2 de superman y esa que toman los planes de contingencia de batman para matar a la liga :facepalm:

Quedo muy buena, la recomiendo.

Los planes de contingencia de batman si ocurrio, se llama "La Torre de Babel" terminando con la expulsion del batman de la JL, en si mantiene la base del argumento y a Ra's como enemigo, pero le metieron una infinidad de weas innecesarias que terminaron matando una buena historia ....

y con respecto a los GL en Flashpoint

Yo que sepa despues de creditos no habia algo referido a eso ... es mas vi a las hordas de darkseid, lo que me hace asumir, que la proxima animada sera el primer arco de la JL en el NDCU

 

si se que ocurrió, pero quedo muy mala la película :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...