Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Yo lo baje recien, compré los DLCs igual para jugarlo como corresponde, esos que supuestamente deberian estar dentro de juego :yaoming:... Por eso igual no quise continuar con la saga :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

El 1 ha sido hasta ahora el único AC que no he terminado xD...lo jugué en PC y llegué a la mitad...lo compré para la consola e idem, es demasiado repetitivo el juego...al menos cambiaron todo eso en las siguientes entregas, incluso, Altair parece un mejor personaje en todos lados, menos en el juego que sale xD.

 

Hablando de otra cosa...me faltan 3 logros para terminar el LO, 1.- Matar el Killalon, 2.- Sacar todos los tesoros (paja máxima...) 3.- terminar el juego :P...este sería el primero que lograra sacar el retail en la primera tirada, aunque hasta ahora llevo cerca de 90 horas xD, así que ya es tiempo ya.

Edited by (...)
Link to comment
Share on other sites

El 1 ha sido hasta ahora el único AC que no he terminado xD...lo jugué en PC y llegué a la mitad...lo compré para la consola e idem, es demasiado repetitivo el juego...al menos cambiaron todo eso en las siguientes entregas, incluso, Altair parece un mejor personaje en todos lados, menos en el juego que sale xD.

 

Hablando de otra cosa...me faltan 3 logros para terminar el LO, 1.- Matar el Killalon, 2.- Sacar todos los tesoros (paja máxima...) 3.- terminar el juego :P...este sería el primero que lograra sacar el retail en la primera tirada, aunque hasta ahora llevo cerca de 90 horas xD, así que ya es tiempo ya.

 

yo terminé el disco 3 hace mas de 1 semana pero no me han dado ganas de seguir jugandolo... me mató demasiado lo pajero que es el gameplay, claramente no soy fan de los J-RPG, la historia es buena al igual que los personajes, pero es todo demasiado leeeeeeeentoooooooo xD

Link to comment
Share on other sites

Mientras yo tuve hace un tiempo su buena sesión en Blue Dragon, llegamos al Disco 3 y luego de creo 30 hrs.. aun hay unas 10 mas por recorrer entre aquí, alla, peleas con weas raras y grand finale!

 

L.O. Se va a volver uno con la tierra antes de poder jugarlo como se debe jajajaja.

 

Verdad ahora recuerdo que puedo ahorrar un poquito de tiempo, por que ya tengo tocomocho para movilizarme por todo el mapa :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hace rato no posteo por estos lados para reportar mi actividad :tontotv:

 

Recientemente le saqué el retail al sleeping dogs, incluyendo los logros de los DLC. Me gustó harto el juego, como sandbox ciertamente no hace nada nuevo, pero el plot es interesante y la historia es bastante madura, mejor que la del GTA IV en mi opinión. Lo que sí, el aparatado técnico es muy mejorable, tanto a nivel gráfico como de rendimiento.

 

Ahora me puse a jugar el CoD Black Ops, juego que tenía pendiente hace tiempo. Me costó encontrarlo a un precio razonable, está muy escaso para XTS, por lo que lo están vendiendo muy caro (más de 20 lukas nuevo en los pocos lados donde lo pude pillar), así que tuve que comprarlo usado gracias a un contertulio de estos lados. En lo que respecta al juego propiamente tal, la campaña hasta ahora la encuentro notable; pueden decir lo que quieran de los CoD, pero al menos a mí me gustan mucho sus campañas, muy bien logradas en lo que respecta a historia, momentos cinematográficos, gunplay y dificultad (en veterano igual presenta su reto). Además corren a 60 FPS estables, algo que pocos shooters pueden decir en consolas. Estamos claros que no valen precio estreno (campañas cortas y online repetido), pero por unas pocas lucas me parecen muy razonables.

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de de sacarle todos los logros al Minecraft, bueno no eran tantos :tonto: , pero entretenidos sí, ahora que lo completé voy a jugar el modo creativo (donde no hay logros) , el cual puedes echara volar tu imaginación ya que el mundo de posibilidades de creación de cosas es INMENSO :sigay:

Link to comment
Share on other sites

y bueh. me compré el Specs Ops the line usado, lo raro es que me pasaron la versión "premium" y venía con el código para el DLC intacto, aunque eran puras weas pal multi, que me la suda :yaoming:

 

Dije, "lo voy a probar un ratito pa ver que tal..." , sin darme cuenta ya iba en el capítulo 6 :otnot: weno weno el juego, te atrapa de inmediato y no te suelta... cuando avance más sigo contando mi experiencia ( a quien xuxa le importa jaja)

 

 

 

Además me puse a jugar Resident Evil 5 en modo co-op offline con mi hermano y putas que es entrete la wea xD

Link to comment
Share on other sites

Specs Ops es uno de los mejores juegos que he jugado esta gen, quizás no tanto por el gameplay que se reduce a hacer lo mismo que hacen miles de juegos, si no por su narrativa diferente.

Nada que decir, disfruta la wea :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...