Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

El dosto lo tiene el Bourne.

 

Mientras en mi mundo loco, me esta pasando algo parecido al flopero en el Xcom, se me han muerto casi todos mis veteranos de guerra y me quedan los pollakus, lo cual es malo, les llega un disparo entran en pánico y adiós misión tranquila, además del turno xD. Capaz lo reinicie el juego.

 

También avance un poquito mas en FC3, esta muy bueno y se siente excelente el control, lo veo como que mezclaron lo mejor de ambos mundos del FC1 y 2, de ahí nacio el choc... digo FC3.

 

Saludos

 

P.D. BTW Alguien con bazar gringo bajo el AC2 para saber si tiene bloqueo?

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

El Bourne es un juegazo, si lo encuentras a 8 lucas es un robo a ese precio ya que es un titulo descontinuado (fisico) y he leido muchos wns que lo buscan en este momento.

 

El dosto lo tiene el Bourne.

 

Mientras en mi mundo loco, me esta pasando algo parecido al flopero en el Xcom, se me han muerto casi todos mis veteranos de guerra y me quedan los pollakus, lo cual es malo, les llega un disparo entran en pánico y adiós misión tranquila, además del turno xD. Capaz lo reinicie el juego.

 

También avance un poquito mas en FC3, esta muy bueno y se siente excelente el control, lo veo como que mezclaron lo mejor de ambos mundos del FC1 y 2, de ahí nacio el choc... digo FC3.

 

Saludos

 

P.D. BTW Alguien con bazar gringo bajo el AC2 para saber si tiene bloqueo?

 

Yo lo toy bjando, peor cuanta chilena, nunca jugue esa weá, y los DCLs están baratos, quizas le dedique tiempo, total el unico que tengo es el primero :otnot:.

 

El primero lo compré dia de estreno cuando salió ya que los trailers y weá lo pintaban como la wea de la gen :tontotv:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

El AcII de regalo, ta piola, lo jugué en PC no más, paso, no me queda tanto espacios en mi disquito casero =)

 

Nunca lo jugue despues del chasco que me mandaron con el primero, le perdí fe a la saga. Esa wea fue la media decepcion po wn..

 

Recuerdo que me cuestione si comprar más juegos de estreno despues de lo de AC1

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

El Ac2 no tiene bloqueo regional :sigay: aunque ya lo jugué cuando fui piratón, igual lo estoy bajando, el mejor AC a la fecha, aunque quizás cambie de opinión con el AC4, se ve bastante pulento.

 

El Xcom es todo un desafió en normal, de hecho a medida que te demoras más en hacer las misiones principales, más cabrones se van colocando las misiones random que aparecen en la base, pero es simplemente un juegazo :master:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo que no entiendo es como concha se capturan vivos a los cabezones qlos, tengo ese objetivo hace rato y he perdido varios soldados intentando eso.

 

Pero de que esta la raja, lo esta, rezándole a san expedito que el disparo del marciano no diera en mi soldado lastimado xd

Link to comment
Share on other sites

Tienes que construir un dispositivo llamado Lanzaarcos, que se investiga de los cadáveres de los Insectoides... de hecho la idea es capturar a cada uno de las especies :tontotv: pero es pal hoyin porque debes estar a un radio cercano para poder intentar dejarlos inconscientes :waja:

 

Mención especial a la ost :

 

http://www.youtube.com/watch?v=W7ItZz-mmws&list=PL8nTHxn2CRQhjDYg__jIqtkVx2kr_MCLj

:master:

 

Nada de extrañar eso si, es el mismo compositor del Deus Ex: HR

Edited by LeonStriker!
Link to comment
Share on other sites

Paso a dejar el aviso que están abiertas la inscripciones de los torneos de Fifa 13 (xbox360) y Pes13 (ps3) para el torneo que hará Festigame en algunas estaciones de metro acá en Santiago :) , inscríbanse, yo me inscribí en ambos :tonto: .

 

PD: no puedo descargar el A. Creed 2, se me pega en 52% la descarga :( Ahí esta bajando la wea, a la velocidad de la paja, pero baja xd

Edited by Carlos-GPM
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...