Jump to content

¿ como es el nokia lumia 505?


Recommended Posts

hola amigos lo que pasa es que me quiero comprar este celular y e leido en internet que hay fallos con el sensor de proximidad ya que cuando haces una llamada se te bloquea el celular por completo mi consulta es (para los que lo tienen) ¿que tal les ha salido? ¿les ha fallado alguna vez? me lo recomiendan de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

yo lo tuve como 2 semanas y no tuve fallas de ningun tipo, como navegador para aplicaciones sociales s bueno , la pantalla igual pasa la prieba creo en nitidez y colores es piola para el precio que vale y el rango al cual apunta,

 

la camara si es bastante basica y los 8 megas son bien mentirosos un nokia de 3 megas saca fotos mas nitidas quizas

 

no graba en hd solo a 480 creo .tampoco tiene flash,

 

para musica, face, wasap , revisar uno que otro correo es piola y una de las mejores opciones por lo que vale

Link to comment
Share on other sites

a mi igual me interesa haro este equipo, pero como que le encuentro algunas pifias muy basicas, por ejemplo 4gb de memoria interna, pero no tiene slot para tarjeta microSD y esos 4gb se reducen como a 2 y algo por lo que ocupa windows phone.

 

lo otro, es que si bien el sistema operativo se mueve super bien, ciertas aplicaciones como whatsapp se demoran un buen tiempo en abrir por la poca potencia que tiene el equipo, sobretodo en ram (256mb) cuando lo normal son 512mb.

 

la pantalla es bastante buena con negros bien definidos por ser amoled+clearblack y la bateria rinde bastante, en general pal precio es un buen equipo, pero por ejemplo para mi el tema de la memoria es basico y estoy entre si y no para buscar uno, que nuevo es barato y de segunda mano lo pillas hasta por 40lk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...