Jump to content

estúpida obsesión


laut

Recommended Posts

Estúpida obsesión

Recuerdo todo como sucedió, o al menos como yo lo vi suceder. Éramos una pareja feliz de locos enamorados egresando de 4° medio, ambos con nuevas metas y desafíos por delante entre ellos ingresar a una buena institución de educación superior y seguir juntos a pesar de los cambios que esto pudiera ocasionar, ella sabia claramente a donde iba su vida, lo que quería estudiar, donde trabajaría, incluso como seria su vida en cambio yo era solo un aventurero empedernido que solo sabía que quería disfrutar de la vida por lo tanto me matricule en una universidad estatal ya que su reputación me convenció, al contarle esto a Matilde se alegro mucho al mismo tiempo ella me contó que se había matriculado en Duoc UC. Ambos felices el uno por el otro, no solo el uno por el otro mas bien por que como pareja estábamos dando un nuevo paso en nuestra relación, una semana antes del inicio de clases de Matilde en un arranque de lo que ese momento creía amor tome la decisión de cambiarme de la prestigiosa universidad estatal y seguir a Matilde hasta Duoc UC. Por lo tanto me matricule en la misma sede que Matilde en una carrera totalmente distinta a la de ella, pero con la esperanza de estar casi tan cerca que lo estábamos durante la educación media, sin embargo aquella decisión no trajo consigo los resultados esperados, solo logre que nos distanciáramos mas. el primer día de clases recuerdo haberla visto a las afueras del metro “los héroes” caminando hacia Duoc estaba radiante de energía y belleza como nunca la había visto desde el tiempo que llevaba con ella yo en cambio era el mismo no había cambiado en absolutamente nada pero a pesar de los cambios que vi en ella solo corrí a saludarla y contarle lo que había hecho por nosotros, al llegar donde ella la abrace y bese, pero estos no me fueron respondidos, su mirada había cambiado, solo me dijo que todo había terminado que yo ya no era parte de su nueva vida. Al oír esto sentí como mi mundo se derrumba, quede prácticamente en shock sin palabras, sin moverme. Ella al ver mi reacción solo me dijo gracias por todo y siguió su camino sin volver ni siquiera su mirada hacia mí, después de un largo rato en el que sin darme cuenta había perdido no solo a mi pareja sino que también mi primera clase solo logre caminar prácticamente por inercia hasta mi siguiente clase, solo lograba pensar en lo que había pasado y en como recuperaría a Matilde, después de todo creía que me favorecía el conocerla tanto y estudiar en la misma sede. La noche de la ruptura recuerdo llorar sobre mi almohada y mientras caían mis lagrimas por mi mente pasaban todos los buenos momentos que vivimos juntos, nuestras promesas de no separarnos nunca ya no eran más que mentiras, al despertar la mañana siguiente deseaba que todo hubiera sido una maldita pesadilla, aunque en realidad sabia que todo había sido verdad, algo que causa tanto dolor no puede tratarse de una pesadilla. Sin ánimo emprendí camino a un nuevo día de clases planeando encuentros que parecieran casuales a pesar de lo planeados que estos pudieran estar. Por más que insistía en encontrarla por la sede no lograba dar con matilde, hasta un día 28 de marzo del 2012 en donde la vi caminar de la mano con quien parecía ser su nueva pareja ella seguía tan hermosa como siempre, al pasar frente a ellos intente saludarla pero aparentemente para ella yo no existía siguió caminando sonriente. Luego de aquel episodio pude darme cuenta que realmente todo había terminado, que si quería olvidarla, más bien superar lo ocurrido debía alejarme de ella pero como lo podría hacer si estudiábamos donde mismo , lo que un dia me pareciera una sede grande ahora era tan pequeña como una habitación de 2x2, no había día que no la viera, sabía que el verla siempre solo me haría recordar aquellos momentos juntos debido a esto decidí dar un giro a mi vida y abandone mi carrera, después de todo solo había entrado en esta para estar cerca de Matilde. Esto fue un decisión drástica y no obtuve lo que esperaba ya que con más tiempo libre más tiempo tenia para pensar en ella, pasaba mis días haciéndome ilusiones de que algún día ella se daría cuenta del error que había cometido y tocaría la puerta de mi casa para pedirme disculpas por todo lo ocurrido. Pero un día llego un amigo en común a hablar conmigo e intentar sacarme del abismo en el que está inserto, recuerdo que mientras conversamos me dijo aquella noticia que me hizo dejar de pensar en volver a estar con Matilde, lo que me dijo fue: “Matilde está embarazada de franco”. Después de escuchar esto la olvide, todos los recuerdos que tenia con ella desaparecieron de mis recuerdos activos y pasaron a lo más recóndito de mi cabeza. Salí del abismo me decidí a volver a estudiar esta vez me matricule en una carrera que realmente me interesaba y me va bien, pero nunca es suficiente quiero ser el mejor en cada cosa que haga, pero esto se debe a algo que he descubierto mientras escribo, la verdad es que solo quiero ser el mejor para que Matilde algún día me vea y se dé cuenta que no solo perdió a quien más la había amado si no que perdió a quien es mejor que franco en todo aspecto.

 

“Teddy Andres”

 

opiniones?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Pregunta: ¿Es esto real? xD

Lo pregunto porque cuando uno escribe algo real es más fácil. Por lo demás está muy bien y agradable =P
Una cosa, línea 7

 

"Ambos felices el uno por el otro, no solo el uno por el otro mas bien por que como pareja estábamos dando un nuevo paso en nuestra relación"

demasiada reiteración. Nada más.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...