Jump to content

Ayuda porfa..extraño error con ram e inicio del pc


Recommended Posts

Buenas, no habia entrado por acá antes, ahora lo hago por que ya no cacho que le pasa al tarro XD.

Estoy armando un equipo con placa Msi p55 gd65 soquet 1156 y un procesador i5 de 3,2ghz.

Se supone que la placa soporta hasta 32gb, pero con todas las pruebas que hecho me di cuenta que me da errores alponerle mas de 4gb osea se queda pegado en la pantalla del fabricante o si pasa da pantallazo azul con diferentes errores dependiendo de cuanta ram le incorpore, quiero usarlo con 16gb.

Ya le puse 2 de 8gb y nada y tambien 4de 4gb y el mismo problema, solo me acepta una kingston de 4gb de las normales (las otras 4g tambien son Kingston de 1333ghz, pero con disipadores, lo que no deberia marcar diferencia creo yo y las de 8gb era de 1333ghz normales y todas se comprobaron que funcionaban), tambien le puse 2 de 1gb y funcionaron osea que no es problema de la cantidad de soquet ocupados es algo extraño con la frecuencia o modelo de las ram pero no debiera ser. La placa es nueva, le instale 2 versiones de Windows y solo pesca con la kingston normal. Tambien actualice la Bios y la fuente es de 600 wats reales thermaltake asi que soporta de sobra.

 

Alguien tiene alguna idea de que pueda ser?

Link to comment
Share on other sites

• Supports four unbuffered DIMM of 1.5 Volt DDR3 1066/1333/1600*/2000*/2133* (OC) DRAM, 16GB Max
- Supports 1Gb/ 2Gb/ 4Gb DRAM size
- Supports Dual channel mode

 

osea que de plano descartas las 2 de 8gb

 

las de 4gb eran iguales?

Link to comment
Share on other sites

• Supports four unbuffered DIMM of 1.5 Volt DDR3 1066/1333/1600*/2000*/2133* (OC) DRAM, 16GB Max

- Supports 1Gb/ 2Gb/ 4Gb DRAM size

- Supports Dual channel mode

 

osea que de plano descartas las 2 de 8gb

 

las de 4gb eran iguales?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...