Jump to content

Compra Suzuki Swift


Dark_69

Recommended Posts

si fuera x un toyota iría por el corolla sport, ese si que es más máquina, además entiendo que son proporcionalmente y manejando moderado, bastante económicos.

ahh y si, estaba desribiendo al sedán, no me fijé q preguntaba por el HB..

Link to comment
Share on other sites

lo sé, sólo lo digo xq me moja mas. aunque sacrfiques un par de años tienes mucho mas auto.

Pero, volviendo al tema, el swift que el creador del post busca es una excelente alternativa si se fija con cuidado en los detalles mencionados antes de comprar.

Link to comment
Share on other sites

buenas....

primero que nada, como jaquebit menciono anteriormente, yo compre un swift el año pasado (diciembre)... probe anteriormente un yaris sport 2010 y.... luego el swift 2011 (el que compramos) y nada que hacer yaris... la experiencia de manejo en el swift es por lejos superior, es mucho mas suave, se adhiere mucho mas al piso, es mas rapido en partidas y los frenos responden mejor, es conomico, desde que lo compre hasta ahora nunca ah necesitado ningun arreglo, solo mantenciones basicas (la revision la pase a la primera, sin invertir ni un peso).... en general, a lo que a mi respecta, el swift es la raja....

el unico detalle del mio es que tenia harto kilometraje, pero era solo de uso en carretera, el dueño anterior tenia que viajar todos los dias 50 km al trabajo de ida y 50 de vuelta...

 

ademas, destaco que en carretera es muy agil, se mueve muy bien, con y sin peso, con el auto cargado a full (yo y el copiloto + 4 atras apretados obvio), a 130 en carretera sin ningun problema, con el auto sin peso, una pluma, es muy estable picador y de buenas reacciones...

 

nose se si tube suerte o algo parecido, pero no encuentro ningun TIPS para decirte en el que te fijes, a mi solo me ah dado satisfacciones, seria lo basico, revisar que no tenga choques, que la pintura este pareja, que no pierda liquidos, que no se caliente, etc.....

 

exito en tu compra.

Link to comment
Share on other sites

vvt significa sistema de apertura variable de válvulas, es decir, en simple las válvulas se abren más o menos, dejando entrar menos aire y combustible a la cámara de combustión, según las condiciones de manejo, por ejemplo muy poco en ralentí o a bajas revoluciones, pero se abren más si vas rápido o si requieres acelerar rápido para adelantar o algo así, aumentas un poco el consumo, pero aumnetas mucho la respuesta del vehículo- el sistema es bueno xq permite reducir el consumo al mínimo cuando el auto no es exigido, y le da deportividad para recuperar cuando necesites potencia extra

 

Ahora, el yaris nada que hacer desde mi punto de vista respecto al swift xq son más altos, angostos y tienen el centro de gravedad más alto, conviertiéndolos en menos estables en condiciones de exigencia, en cambio el swift va a piso y maniobra mejor. El yaris es excelente pa colectivo y pa ir y venir de la pega, el swift es bueno para entretenerte mientras manejas, además son menos abundantes que el yaris, que es otro punto a favor, Entiendo que la disponibilidad de respuestos de suzuki en originales y alternativos es mayor que en toyota, y se supone que más baratos, algo que sea. el yaris de un vecino mio lo chocaron en la puerta trasera derecha, 720 lucas le salió una nueva y pintada del color original.

Pensé que toyota tenia muchos mas repuestos que suzuki :uy:

 

buenas....

primero que nada, como jaquebit menciono anteriormente, yo compre un swift el año pasado (diciembre)... probe anteriormente un yaris sport 2010 y.... luego el swift 2011 (el que compramos) y nada que hacer yaris... la experiencia de manejo en el swift es por lejos superior, es mucho mas suave, se adhiere mucho mas al piso, es mas rapido en partidas y los frenos responden mejor, es conomico, desde que lo compre hasta ahora nunca ah necesitado ningun arreglo, solo mantenciones basicas (la revision la pase a la primera, sin invertir ni un peso).... en general, a lo que a mi respecta, el swift es la raja....

el unico detalle del mio es que tenia harto kilometraje, pero era solo de uso en carretera, el dueño anterior tenia que viajar todos los dias 50 km al trabajo de ida y 50 de vuelta...

 

ademas, destaco que en carretera es muy agil, se mueve muy bien, con y sin peso, con el auto cargado a full (yo y el copiloto + 4 atras apretados obvio), a 130 en carretera sin ningun problema, con el auto sin peso, una pluma, es muy estable picador y de buenas reacciones...

 

nose se si tube suerte o algo parecido, pero no encuentro ningun TIPS para decirte en el que te fijes, a mi solo me ah dado satisfacciones, seria lo basico, revisar que no tenga choques, que la pintura este pareja, que no pierda liquidos, que no se caliente, etc.....

 

exito en tu compra.

Muchas gracias por tu experiencia :sipis:

Cuanto te salio la máquina aprox?, lo pregunto porque yo busco del 2008 y ya esta en 4.5 como minimo :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...