Jump to content

Ataque A La Casa Blanca (2013)(720p)(BRrip)(Ingles/Sub)


lalaghost

Recommended Posts


casa_b10.jpg
fichat10.png
Titulo: Ataque A La Casa Blanca / Objetivo: La Casa Blanca
Titulo Original: Olympus Has Fallen
Año: 2013
Genero: Thriller / Accion
Pais: Usa
Director: Antoine Fuqua
Productora: Millennium Films / Nu Image / Millennium Films / Sony Pictures Entertainment (SPE)
Guion: Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt
Musica: Trevor Morris
Fotografia: Conrad W. Hall
Reparto:
Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Radha Mitchell, Melissa Leo, Cole Hauser, Angela Bassett, Han Soto, Robert Forster, Rick Yune, Arden Cho, Sean O'Bryan, Tory Kittles, Jason Yee, Amber Dawn Landrum
sinops10.png
Tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción
captur10.png
olympu16.jpg

olympu17.jpg

olympu18.jpg

olympu15.jpg
infope11.png
Version: Olympus.Has.Fallen.2013.720p.BDRip.XviD.AC3-ViSiON
Dimensiones: 1280 x 536
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino (.srt)
Formato Video: Avi (Xvid)
Formato Audio: Ac3 5.1
Peso: 3.35 GB
contra10.png
lalaghost
links110.png
Putlocker- Netload - Freakshare

[hide]Enlaces de 500 mb

[/hide]


Agradecer No Cuesta Nada

Link to comment
Share on other sites

Te quiero agradecer por todos los aportes muy buenos...me puedes ayudar en lo siguiente....pase la pelicula a disco externo y de ahi lo veo atra vez de mi bluray...la imagen muy buena pero los subtitulos se ven en ingles..pero al verlos en mi notebook...se ven en español...gracias por todo...saludos desde chile

en ingles??? tiene traductor tu bluray?? :tonto: jajaja

 

los sub van en español, el archivo srt...tranformalo a otro formato de subtitulos como ssa..o similar que lea tu bluray..y deberia funcionarte o bien crea un archivo de subtitulos nuevo y copia el contenido.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...