Jump to content

Colin McRae Rally, juego mitico! (iPhone, iPod, iPad) [UP.TO


joangi

Recommended Posts

Descripción

¡El mejor juego de carreras en 68 países!


Ve preparandote, porque Colin McRae Rally, el juego de rallies definitivo, ¡estará disponible por primera vez para iPhone y para iPad!


Nota: Colin McRae Rally requiere iPad 2 o superior, iPhone 4S / 5, iPod Touch 5


Creado por los desarrolladores de la franquicia de ventas multimillonarias y basado en el contenido de Colin McRae Rally 2.0, puntuado con un 90% en Metacritic, Colin McRae Rally para iPhone y iPad cuenta con una TREINTENA de increíbles circuitos de rally que, combinados, suman una distancia de más de 130 km. Levanta polvaredas y corre entre el barro de los caminos del desierto interior australiano, enfréntate a dramáticos ascensos por las montañas de Grecia y derrapa en las estrechas carreteras con curvas de Córcega.


LOS COCHES

Ponte al volante de coches de rally legendarios, como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, el Lancia Stratos o el Ford Focus de Colin McRae. Con las notas de carrera del copiloto profesional Nicky Grist, podrás superar sin problemas los obstáculos de cada etapa.


LOS CONTROLES

Gracias a los aclamados controles de Colin McRae Rally y a las simulaciones de física y daños, podrás sentir la emoción de pisar el pedal a fondo en distintos tipos de pista y de correr en diferentes y desafiantes escenarios.


EL DESAFÍO

Compite en los diferentes modos de juego, como carreras rápidas, rallies completos y campeonatos, y personaliza tu experiencia con los diferentes controles y tipos de vista. Publica tus mejores tiempos en las tablas de clasificación y desbloquea logros gracias a la compatibilidad con Game Center.


GAMEPLAY DEL JUEGO


Gameplay del juego hecho por mi, si te gusta el juego o no sabes muy bien de que va, mira el gameplay, y subscribete a mi canal de youtube si quieres ver todas las novedades de juegos para movil y tablet


[VIDEO]
[/VIDEO]


IMAGENES


mzl.dyqobyqj.320x480-75.jpg


mzl.fubmzqsu.320x480-75.jpg


mzl.fkopthqh.320x480-75.jpg


formato: ipa


peso: 245 mb


idiomas: inglés


requisitos: Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular. Requiere iOS 6.0 o posterior


link:

https://itunes.apple.com/es/app/colin-mcrae-rally/id566286915?mt=8



link 2:

http://ul.to/rt7ihmeo



*si te gusta este juego o hay cualquier incidencia, deja un comentario, asi sabré que aportes os gustan más para poder subir más y mejor :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...