Jump to content

Termino de contrato del seguro BancoEstado


THE.RAMONES

Recommended Posts

Bueno ayer fui a sacar mi cuenta rut, todo iba bien, me atendio el ejecutivo y me dijo que podia optar por contratar el seguro antifraude, robo blablabla, le dije que no queria tomarlo y todo bien, no adquiri el seguro (creia yo) el cual el banco te saca de tu cuenta 1355 pesos el primer dia de cada mes del año, bueno luego me dirigi a servicio al cliente a que me entregaran la tarjeta, una vez alli me atendio un compadre que no se le entendia nada, absolutamente nada, no podia modular, lo unico que entendi fue, "¿entendio?", si le dije yo, me hizo firmar unos papeles de recepcion de la cuentarut mas la tarjeta de cordenadas, yo firmaba y todo, y cuando veo que habia firmado el contrato para tener el seguro antifraude le dije que no lo queria que ya le habia dicho al ejecutivo que no queria su seguro, y el wn me dijo que ya habia cagado que ya estaba en el sistema con el seguro, yo le decia que lo eliminara altiro para que no me roben esos 1355 pesos todos los meses, y me dice, "ven mañana (por hoy viernes) y te elimino el seguro", ya le dije yo, tendre que venir mñn a lo que altiro me dice, "ahhh no, ven el lunes mejor, mas seguro".... claro po ya que el lunes es 1ero de julio me van a sacar los 1355 pesos a penas deposite en mi cuenta... carerajas los wns, yo pense que cuando le dije al ejecutivo que no queria la mierda de seguro no me iban a poner los papeles para que lo fimara, mas aweonao yo tambien que hablaba por telefono mientras firmaba las weas, me lo mandaron a guardar con todo... ma encima no se le entendia nada al weon q me atendio, no quise decirle que me dejara hablar con otra persona porque parece que tenia una enfermedad el tipo nose...

 

bueno contada la historia (dsiculpen lo extendido) me pondran alguna especie de traba cuando vaya a que me eliminen el seguro? ya que no quiero darles los 1300 pesos todos los meses, porque supongo que se puede eliminar po, no creo q sea de por vida sin poderlo sacar, o si? alguien con alguna idea o experiencia? para no llevarme alguna sorpresa cuando este alla?

 

Gracias por leer

Link to comment
Share on other sites

El error recae totalmente en ti. Firmaste sin leer y cuando te preguntaba ¿entendió? decias que sí sin haberlo hecho. No delegues la culpa en ellos siendo que es tu responsabilidad, personas que te quieran cagar habrá en todas partes y "el que se duerme, se lo lleva la corriente".

 

Volviendo a lo que preguntas; más allá de las trabas que puede haber, debes de tener una copia del contrato, te sugiero que lo leas y veas lo que te dice sobre anular el seguro ya que independiente de lo que digas, lo aceptaste.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...