Jump to content

Little Miss Sunshine (2006) Estreno!


Pelaex

Recommended Posts

veremos que tal es, 1 consulta dices que los subt. estan aparte en un archivo srt. pero no encontre el link para bajarlos, si me indicaras donde te lo agradeceria.

xau

vienen en archivo aparte.. pero están el mismo rar de la película..

al descomprimir.. aparecerá una carpeta.. en la q está.. el archivo de video.. y los subtitulos..

 

saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ei para esa wea no s d una pagina rusa donde yo mismo baje esa pelicula y despues lo postie aki?? :gillotina: :paco: :no: :muere:

q ??

q página q rusa?

q tai hablando?

q q q?

no caché una..

 

si te explicas mejor.. (escribes mejor)

te respondo.. :nose:

Link to comment
Share on other sites

socito las partes 1 y 3 me dice q estan temporalmente no disponibles, q onda?, salu2, gracias por el aporte

cmo tu mismo pusiste..

es algo temporal..

es cosa de intentarlo en un par de minutos mas tarde..

y el archivo estará listo para descargarlo! ;)

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Contraseña incorrecta :(

Lo malo es que no me dice que enlace esta malo , como para haberlo descargado de nuevo

 

! Error de CRC en el fichero codificado Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org\Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org.avi (¿contraseña incorrecta?)

! Error de CRC en el fichero codificado Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org\Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org.avi (¿contraseña incorrecta?)

 

 

:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Contraseña incorrecta :(

Lo malo es que no me dice que enlace esta malo , como para haberlo descargado de nuevo

 

! Error de CRC en el fichero codificado Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org\Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org.avi (¿contraseña incorrecta?)

! Error de CRC en el fichero codificado Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org\Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org.avi (¿contraseña incorrecta?)

 

 

:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

 

prueba escribiendola de nuevo, si no es eso debe ser un archivo que se bajó mal pues a mi me funcó de maravilla la peli y es muy buena.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...