Ir a contenido

Foto

Tienes una pregunta? Click aqui 3.0....

recepctores satelitales decos decodificadores lnb antenas dongles

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
992 respuestas en este tema

#671 guarichan7

guarichan7

ING_ELECTRIC_MASTER_FTA

• Baneados
  • 3.095 mensajes
Escrito 29 de julio de 2013 - 07:38

Una consulta-ayuda:
Tengo un azfox s2s...la cosa esq estoy un 99% q es clon del clon x asi decirlo...xq la caja dice doporte wifi, el menu oculto y la pantalla de info etc y x loq e comparado...la cosa esq quiero saber si hay alguna actualizacion para este tipo de equipo y en donde xq e buscado y nada q pillo..gracias

Si es clon de clones y tiene el fw 1.3 no hay nada que hacer, dejarlo quietito
  • 0
VentasDecodificadores en Stock (Nusky N2AzBox Ultra HD)Usb wifi 5db y 2db, PIN Para S&S/NUCO, chip memoria para varios decodificadores... LNB DOBLES MARCA UNIMAS Y UGLOBO $7.000bancos de baterías (8800 en forma de DORAEMON, 12000ma y 30000ma c/ panel solar) , Lentes SPY y mas......(x MP) Faceb..HerniStore<p> 

#672 pelao27

pelao27

Warian@ - NSI

• Novato
  • 17 mensajes
Escrito 29 de julio de 2013 - 10:34

amigos queria hacer unas consultillas primero que todo tengo el querido s810b+ dongle lsbox-3100 en realidad ha andado bien (se ver por lo menos)con frezz constantes, aveces hay dias que anda como avion, el tema es que el dongle lo adquiri los primeros dias de mayo y no lo he actualizado para nada no se ha caido la señal nada , consulta lo tendre que actualizar para que disminuyan los frizzeos constantes, mi otra consulta es que derrepente estoy viendo de lo mejor y se pone la pantalla verde y se reinicia el deco y vuelve a funcionar que puede ser se agradecen las respuestas sl2

• 0

#673 sKiZo

sKiZo

Super - Warian@

• Warianos
  • 2.091 mensajes
Escrito 29 de julio de 2013 - 10:51

Una consulta-ayuda:
Tengo un azfox s2s...la cosa esq estoy un 99% q es clon del clon x asi decirlo...xq la caja dice doporte wifi, el menu oculto y la pantalla de info etc y x loq e comparado...la cosa esq quiero saber si hay alguna actualizacion para este tipo de equipo y en donde xq e buscado y nada q pillo..gracias

Lo que tienes que actualizar es el dongle.
Para las flores lo tengo claro broh no pasa x ahi mi pregunta...solo kisiera saber si estos decoss clon tienen mas actualizaciones aparte de la q trae.
Entiendo, pero como han mencionado, si funciona bien dejalo como esta, ademas, los clones de clones funcionan con esa no mas.

amigos queria hacer unas consultillas primero que todo tengo el querido s810b+ dongle lsbox-3100 en realidad ha andado bien (se ver por lo menos)con frezz constantes, aveces hay dias que anda como avion, el tema es que el dongle lo adquiri los primeros dias de mayo y no lo he actualizado para nada no se ha caido la señal nada , consulta lo tendre que actualizar para que disminuyan los frizzeos constantes, mi otra consulta es que derrepente estoy viendo de lo mejor y se pone la pantalla verde y se reinicia el deco y vuelve a funcionar que puede ser se agradecen las respuestas sl2

Ese deco es de los mas pencas para un dongle, sino el mas, busca en tecnovision si hay una actualizacion para el ls3100
  • 0

#674 nsantibanez

nsantibanez

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 787 mensajes
Escrito 29 de julio de 2013 - 12:11

Hola amigos(as):

Tengo un pack de Azfox S2s 1.14fw + Ibox coreano desconozco su Fw, con Sks. Alguien tiene por ahi la ultima actualizacion para el Ibox coreano? no lo actualizo desde Abril, y por el funcionamiento inestable que ha tenido supongo que necesita actualizacion, y alguien ha probado la actualizacion 1.17fw para el Azfox s2s??

Saludos, y gracias por sus comentarios!

• 0

Feedback Chilecomparte

Ventas:

Azfox Z3S Fta a usuario: dsotm

Vivo Box S926 Fta a usuario: roberoz

Vivo Box S926 Fta a usuario: Beto1989

Mini-Teclado Bluetooth a usuario: Seaaa1

Repetidor Wifi a usuario: gochilong

Psp 3001 Nueva a usuario: Gabogls

Galaxy Ace Usado a usuario: compact0

Memoria DDR 512MB a usuario: lalohijo

Memoria DDR 1GB a usuario: Mandinga69

Compras:

Mario Kart 7 N3DS a usuario: klgust

Mario 3D Land a usuario: Fabian_-albo-1988

#675 guarichan7

guarichan7

ING_ELECTRIC_MASTER_FTA

• Baneados
  • 3.095 mensajes
Escrito 29 de julio de 2013 - 12:14

Hola amigos(as):

Tengo un pack de Azfox S2s 1.14fw + Ibox coreano desconozco su Fw, con Sks. Alguien tiene por ahi la ultima actualizacion para el Ibox coreano? no lo actualizo desde Abril, y por el funcionamiento inestable que ha tenido supongo que necesita actualizacion, y alguien ha probado la actualizacion 1.17fw para el Azfox s2s??

Saludos, y gracias por sus comentarios!

que serie tiene el ibox?

• 0
VentasDecodificadores en Stock (Nusky N2AzBox Ultra HD)Usb wifi 5db y 2db, PIN Para S&S/NUCO, chip memoria para varios decodificadores... LNB DOBLES MARCA UNIMAS Y UGLOBO $7.000bancos de baterías (8800 en forma de DORAEMON, 12000ma y 30000ma c/ panel solar) , Lentes SPY y mas......(x MP) Faceb..HerniStore<p> 

#676 nsantibanez

nsantibanez

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 787 mensajes
Escrito 29 de julio de 2013 - 12:20

Hola guarichan7, cuando lo compre me dijieron que era serie: DQA, Ibox Coreano.

Saludos,

Nicolás

• 0

Feedback Chilecomparte

Ventas:

Azfox Z3S Fta a usuario: dsotm

Vivo Box S926 Fta a usuario: roberoz

Vivo Box S926 Fta a usuario: Beto1989

Mini-Teclado Bluetooth a usuario: Seaaa1

Repetidor Wifi a usuario: gochilong

Psp 3001 Nueva a usuario: Gabogls

Galaxy Ace Usado a usuario: compact0

Memoria DDR 512MB a usuario: lalohijo

Memoria DDR 1GB a usuario: Mandinga69

Compras:

Mario Kart 7 N3DS a usuario: klgust

Mario 3D Land a usuario: Fabian_-albo-1988

#677 Gx122

Gx122

Super - Warian@

• Baneados
  • 1.748 mensajes
Escrito 29 de julio de 2013 - 12:30

Hola guarichan7, cuando lo compre me dijieron que era serie: DQA, Ibox Coreano.

Saludos,
Nicolás

esa serie es un nuscky n9 debes bajar el firmware para el mismo de la pag oficial ve a la seccion de descargas y busca para ti serie pero en modo ls 3100 ya que en modo ibox no esta operativo
  • 0

#678 bmen_arte

bmen_arte

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 104 mensajes
Escrito 29 de julio de 2013 - 13:53

Una consulta-ayuda:

Ok entiendo compa...y ahi algun archivo q te ordene lo canales o es parte de la actualizacion??...xq cuando lo compre venian todos ordenados en deporte, nacionales, etc..pero de intruso los borre xD
  • 0

#679 jonnyblack

jonnyblack

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.337 mensajes
Escrito 29 de julio de 2013 - 14:06

Una consulta-ayuda:

Ok entiendo compa...y ahi algun archivo q te ordene lo canales o es parte de la actualizacion??...xq cuando lo compre venian todos ordenados en deporte, nacionales, etc..pero de intruso los borre xD

Si hay actualizaciones del s2s con los favoritos incluidos pero sólo e visto y aplicado para los sin soporte wifi, de todas maneras hechale un vistaso en iquiquesatchile punto tk, ahí estan ordenaditas y detalladas por marca modelo, mucha suerte!

Este tema ha sido editado por jonnyblack: 29 de julio de 2013 - 14:08

• 0

Que cuesta agradecer... comparado con el arte de Aportar...

AzClass s1000 + iBox S to ProOne [Abril 2014] >> ESTABLE + 2Orejas de 65cm.

OtrasVeces:

AzClass s810HD + iBox S / RDH to IboxIII [SuperBox]

AzFox s2s + iBox (series S, BK, AZ) y SkyHD / K2

s810b + iBox (series S, BK, AZ) y SkyHD

LS1600 + iBox (series S, BK, AZ) y SkyHD

EvoXL ClondeClones + iBox (serie AZ)

#680 Guirres

Guirres

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 8 mensajes
Escrito 29 de julio de 2013 - 14:06

Amigos una consulta el TP tp 10728 v 30000 no me agarra los HD salen en negro tienen buena señal, lo otro como hago para borrar los canales repetidos.

• 0

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: recepctores satelitales, decos, decodificadores, lnb, antenas, dongles

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad