Jump to content

Presentando mi segundo Alto


jaquebit

Recommended Posts

Señores y Señoritas:

les cuento que tengo el honor de presentarles el segundo miembro de la familia Alto que tengo.

una vista general acá

P1050189_zps9cd17393.jpg

uan vista desde atrás

P1050188_zps31c7d906.jpg

en esta vista lateral se nota una de las pocas pifias que tiene, bajo la manilla de la puerta trasera

P1050187_zpsec40cc13.jpg

 

¿Por qué cambiar un Alto por un Alto?

la primera y principal razón es el kilometraje, el que vendo (en la firma) ya tiene 120 mil kms, y el que compré 35 mil.

P1050184_zpsb825f40d.jpg

la segunda es que está mas equipado, tiene dirección asistida eléctricamente, Aire acondicionado y apertura del portalón trasero desde el interior, tacómetro

P1050185_zps66225a25.jpg

P1050183_zps1ee766f3.jpg

 

una imagen del interior:

P1050182_zps4c7c902c.jpg

 

 

imagen bajo el capó, donde se ven las líneas del A/C

P1050179_zps3b5cab48.jpg

 

Cosas que me gustaron:

el dueño anterior lo mantenía con refrigerante, no con agua verde o destilada, buen punto.

la dirección es mucho más rica, ni comparable

tiene aire acondicionado, inútil en estos días, pero para la calorsh de las tardes desde septiembre, los días que salgo a las 4 pm y sus 30 y tantos grados...

 

Cosas que no me gustaron:

Siento como un ruido cuando suelto el acelerador y el auto como se "sujeta", por ejemplo si llego a 50 km/h y ante un pare me detengo, siento como cuando los choferes de buses usan esa palanquita que complementa el freno (algo así como un limitador). Mi alto 2006 no tiene ese ruido y no sé si será normal por ende.

la radio no está conectada al arranque sino directo, por lo que hay que apagarla. Es una sony ecsplod, por si alguien me avisa qué cable debo cambiar y donde debo conectarlo para que se conecte a la chapa.

traía unos esticker de la familia, sacarle la weá fue un cacho, como una hora me tardé en sacarlo. Y aun tengo que sacarle el mismo al alto 2006 antes de venderlo

el tapiz ta medio cagao, nada que una buena funda no solucione, está como motoso, no roto ni nada.

 

Al manejarlo se siente bien, apretado, firme, sobre 120 no tiembla ni nada. se supone que debería rendir más xq tiene los neumaticos 155, no 170 como los que le tengo al 2006, eso lo comprobaré al volver a rellenar, este jueves o viernes.

 

Respecto al 2006 ya está en mi firma el aviso de yapo.cl, ya me han llamado 2 personas y me escribieron otras 2. Ojalá se pueda ir rápido para devolverle la plata a mi papá, pero creo que igual voy a llorar un rato.

 

y finalmente, la foto familiar.

P1050190_zps1e690adf.jpg

 

eso... espero sus comentarios

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La máscara frontal está levemente descuadrada compadre, pero se ve impeque.- Felicitaciones!

 

Una duda: ¿No lleva una rejilla o algo así detrás de la patente en la máscara? Como que se ve muy pelao pa adentro.

Link to comment
Share on other sites

no me gusto el volante wn, me acomodan los que tienen 3 puntas XD :dunno:

 

sobre la radio, es raro, por lo general vienen conectadas al contacto, abajo del volante hay un 'mojon' de cables todos juntos que tienen como un conector de 12 o mas pines, puede que haya alguno suelto por ahi sin conectar que le pertenecia a la radio, si no esta, mejor que un electricista lo vea :lol:

 

sobre los stickers, en los locales donde venden cosas para la pintura automotriz o tiendas de polarizados, venden unas navajas de un filo, que sirven para sacar pintura, papeles o polarizados de los vidrios, no lo raya y sacan todo, ni siquiera necesita mojar la superficie, obviamente un poco de agua es como mas facil sacarlo, pero sin humedecer igual se puede, en mi universidad el encargado de estacionamiento cuando pilla a alguien mal estacionado le chanta un papel adhesivo de 20x20 en la ventana del conductor, que dice que estai mal estacionado y blablabla, he visto wns que tienen el papel hasta por semanas pegado, porque cuando uno lo intenta sacar se rompe y queda la caga, y cuando el viejo anda con la ruler, lo pega medio medio en el parabrisas para que uno no vea hacia adelante, a mi una vez me lo pegaron lo saque en menos de 5 minutos :yaoming: creo que el viejo se demoro mas en escribir en el papel, la patente, la hora, la razon y pegar el papel en el vidrio, que yo en sacarlo xD

 

y asi de simple, sin usar resinas, ni solvente, un poco de agua con shampoo y listo, hay un tipo de navaja de un filo que es como bien conocida que se vende en ferreterias igual, algo asi:

 

 

 

navaja-de-un-filo-espalda-de-acero-para-

010337.jpgE-NAV.jpg

 

 

 

 

la que tengo yo es mas larga y delgada, y se guarda igual que un cortaplumas, la tengo de cuando me pintaron el bluebird al wn se le quedaron en el auto, limpie algunos vidrios que quedaron con restos de pintura y todo perfect.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

deberías buscar el ramal electrico del Alto en la parte de la radio. Cuando instalé la radio a Hilux busqué uno de un Corolla y era el mismo en colores. No es difícil. Solo es desmontar, cortar, poner aislante y volver a poner todo en su lugar

Link to comment
Share on other sites

para sacar stikers hacela corta.. aplica diluyente duco.. con un paño le hechai.. y le frotai.. sale de una.. na de navajas y esas cosas... (no lo inales porque es super fuerte)

 

en la ultima foto que subiste se nota que el parachoques esta medio descuadrado, movido nose.. y la puerta del copiloto tiene otro tono,

 

espero que lo del tono sea por la posicion en que se tomo la foto

 

por lo demas esta bonito el toco, a cuidarlo nuas..

 

felicidades.

Link to comment
Share on other sites

pero el diluyente duco es para sacar pintura duco y/o barniz, es mas fuerte que la cresta, anda que le caiga a la pintura del auto, porque tanto la pintura 'duco' como el barniz (piroxilina) no son mas que capas de laca, y justamente uno de los usos del diluyente duco es para disolver pintura automotriz, aunque algunas automotoras las dejaron de usar por el tema toxico hace años, al menos yo, no me arriesgaria.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

gracias x los comentarios primero que nada:

WOnza: me dí cuenta del leve decuadre del parachoques delantero, de hecho un soporte de los del foco izquierdo está quebrado, estoy que le saco el foco al alto viejo y se lo chanto... Respecto a la rejilla, no, es así, tal vez por eso no sube la temperatura ni cagando. Otra cosa, este radiador sí tiene despiche... eh!

 

Demases: efectivamente me gustaría si es que alguien tiene una explod, que me escanee o mande por mp el diagrama del conectado con los cables.

 

Y respecto al sticker... creo que pondré ese mismo, de hecho quiero tener un(a) hij@, pero tengo un gato, así que eso sería lo único que cambiaría, jajajaja.

 

eso. Espero vender el otro luego pa tener pa devolver las lucas y estar más tranqui y recuperar mi espacio en el garaje. Menos mal que no tengo una tundra y una ram 1500

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...