Jump to content

Cursos Apple Gratis Falabella


neorage19

Recommended Posts

Estimados, les comento, estamos en proyecto de Cursos de Apple y queria pasar a invitarlos cordialmente, el cual solo se estan impartiendo de momento en Falabella Alto las Condes,

solo tienes que inscribirte conmigo y podras asistir a estos talleres de Apple, cabe decir que estos cursos son para Usuarios que estan empesando con mac, o usuarios que le quieran sacar mejor provecho a sus mac o iOS, no son para usuarios expertos, es solo para conocer mucho mas tu iOS y Montain Lion

les dejo en la imagen siguiente los dias y cursos que se impartiran , para que tomen nota, y me avisen...los esperamos...

ojo este post es sin fines de lucro ni tampoco de publicidad, ya que los cursos o talleres son sin fines de lucro y como estamos en piloto, solo los quiero invitar para que participen, ya que de verdad son talleres muy constructivos..

 

 

5lk2.jpg

Marcelo Castro

Apple Professional Product

[email protected]

+56990771580

Edited by neorage19
Link to comment
Share on other sites

hermoso, no sabes si haran en falabellas de otras ciudades????

 

voy a ver si le damos mas difusion a traves de las redes sociales.

 

ok, si va a ser en todos los falabellas, el tema es que esta en piloto en falabella alto las condes donde trabajo, y si asiste bastante gente lo mas probable y esa es la idea es que llegue a regiones...y en todo falabella...

 

hermoso, no sabes si haran en falabellas de otras ciudades????

 

voy a ver si le damos mas difusion a traves de las redes sociales.

 

ok, si va a ser en todos los falabellas, el tema es que esta en piloto en falabella alto las condes donde trabajo, y si asiste bastante gente lo mas probable y esa es la idea es que llegue a regiones...y en todo falabella...

 

 

el tema de la boleta que menciona la imagen de momento esta en segundo plano, a si que inscribanse con confianza

 

Link to comment
Share on other sites

inclusive en falabellas mas chicos? yo soy de san felipe y hay falabella pero con suerte si tienes algun ipod shuffle, no hay un apple shop aca, igual podria ser?

 

me gustaria asistir, a pesar de que parece ser muy basico, es bueno para conocer a mas gente que usa mac.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...