Jump to content

Where's my Mickey, ¡app de la semana! (iPhone, iPod, iPad) [


joangi

Recommended Posts

Descripción

¡Únete a Mickey en la nueva aventura de la saga de juegos más popular de Disney para dispositivos móviles!


Where's My Mickey? presenta un nuevo mundo de jugabilidad basado en la física real con una fascinante mecánica de juego en el que controlarás el clima y descubrirás divertidas animaciones. Sumérgete en la experiencia de juego mas sorprendente para dispositivos móviles mientras ves episodios y resuelves rompecabezas. Toca, desliza, presiona y gira para ayudar a Mickey a recolectar agua y completar todas las historias. ¡Cada gota cuenta!


• Episodios originales – Explora 5 episodios distintos en ingeniosos y sorprendentes escenarios. Sigue la trama y el final de cada historia mientras juegas en paquetes de niveles individuales.

• Nueva mecánica del clima – Utiliza el viento, las nubes y la lluvia para superar más de 100 niveles repletos de divertidos desafíos.

• Nuevo aspecto – Un Mickey de estilo clásico con un toque contemporáneo, inspirado en la nueva serie de cortos de Mickey de Disney Channel.

• Coleccionables y niveles extra – Ayuda a Pluto a buscar coleccionables escondidos para desbloquear rompecabezas extra.

• Con Mickey y sus amigos – Descubre más episodios divertidos y nuevos amigos, ¡empezando por Goofy!


Aquí tienes un avance del primer episodio – Si la vida te da limones...:

En un caluroso día de verano, Mickey decide poner un puesto de limonada. Tiene una jarra, limones, y una larga fila de clientes sedientos... ¡Pero no tiene agua! Ayuda a Mickey a conseguir agua y, para divertirte más, tres estrellas en cada nivel. ¡Hasta las estrellas están animadas!


GAMEPLAY DEL JUEGO


Si no sabes de que va el juego o quieres saber más, mira el gameplay hecho por mi, y subscribete a mi canal de youtube para ver todas las novedades de juegos para movil y tablet


[VIDEO]
[/VIDEO]


IMAGENES


mzl.igxtayjv.320x480-75.jpg


mzl.pjuzavit.320x480-75.jpg


mzl.xtwovewu.320x480-75.jpg


formato: ipa


peso: 50 mb


idioma: inglés


requisitos: Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular. Requiere iOS 5.0 o posterior


link:

https://itunes.apple.com/es/app/id624653112?mt=8



link HD:

https://itunes.apple.com/es/app/wheres-my-mickey-xl/id624687337?mt=8



link 2:

http://ul.to/jt1vvdg7



link 2 HD:

http://ul.to/jgdh0wz7



* si te gusta el juego o hay cualquier incidencia, deja un comentario, asi sabré que aportes os gustan más para poder subir más y mejor :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...