Jump to content

Comunicado en Bruto - Situacion E-Fed


KHunterLyon

Recommended Posts

Aclaro que hago este topic a modo personal y no es mi intencion tomar el nombre de nadie
solo quiero aclarar un hecho que sucedio en Febrero, y mas que representar quiero
ser un Cronista de las conversaciones con Staff, Jugadores y Moderacion
.

anigif.gif

La Situacion en la E-Fed como pueden ver, esta practicamente inactiva.


Durante este tiempo los aspectos negativos fueron perder el contacto de
Jugadores como Ken Omega, y a MarcaShansho Que ingresaron en un momento
'muerto' en la E-fed.. Al igual Skaman (Jugador Icono en la CCWF Attitude)
que manifesto su intencion de regresar a la efed, cuestion que conteste
que estamos totalmente inactivos en ese tiempo, no hay duda.

Los Aspectos positivos, fueron que el 27 de Febrero de este año
hubo una reunion inusual (propuesta por Antimesias) que la calificamos
como Consejo de Leyendas. Donde se reunieron los siguientes Jugadores:

- Victor Rivera (T.F.K)
- Juvenal Barrientos III (Antimesias)
- Cristóbal Arratia (Jecko Funk)
- Pipo Poblete (Cain Crawl)
- Rodol de-la Mai (Rodol Fenix)
- Felipe Bustos (Rampage)
- Pablo Leon (Hunter K. Lyon)

Tambien el Siguiente Jugador Manifesto su regreso:

- Ray Jackal (Jugador Icono de la Attitude)

- Minute of Funk (En el año pasado)

- Tambien se contacto con Hellrider manifestando nuestra
promocion en el foro central. Cuestion que no tuvo exito.


Al final tuvimos la siguiente conversacion:

1. Se Realizo el Consejo de Leyendas donde conformamos realizar
una nueva reunion para organizar los Shows, PPV's y Storylines.
(Probablemente aprovechando el Hiatus de CCWF como storyline)

2. Se felicito a TFK por ser el Nuevo CCWF Champion en Survivor Games

3. Se realizo un acuerdo ligero con Over The Tope Rope
para que sea promocionado en NonstopMania MMXIII

al igual manteniendo relaciones cordiales y que no atenten
con el Spam de acuerdo a las reglas del foro.

4. Se van a crear Storylines en torno a los jugadores activos

(En estos momentos, lo principal es el Hiatus de CCWF
El Campeonato de TFK y El Regreso de Hunter K. Lyon)


Aun asi, pretendemos que las iniciativas que se marquen
sean intancias para que los jugadores hagan promos.

5. Realizar 2 PPV's (aunque es probable que se reduzca a solo NonstopMania)

6. Integrar Todos los Campeonatos Mundiales Antiguos de todas las eras.

Y la Creacion de un Super-Match por el CWWF/CCWF Absolute World Champion

Lo que todavia esta en duda:

- Integrar Luchadores Antiguos de forma Eterea
- Realizar 8 Shows incluyendo Danger Zone y Firedown
o limitarse a nuestro show standar Full Rage

- La materializacion de todos los planes :(

===========================

Mas en Representacion mia y a los que estabamos
en noviembre del año pasado como encargados de la e-fed.

Queremos Disculparnos por nuestra Ausencia de Casi 1 año.
Nuestras ideas han ido han ido cayendo al punto del vacio creativo.

Probablemente no esperen mucho ahora, y probablemente
todos piensen que esto esta totalmente muerta. Cuestion que comparto.

No tengo idea que recepcion va a tener este mensaje.
Mas que condolencias esperamos sinceridad de parte de los que lean esto.

Si quieren hagan sus comentarios aqui o en el Topico Central.


Pero vi la necesidad de realizar un Topico Aclarando la situacion de la E-fed
y con el motivo de tener la atencion de la eventual audiencia en estos temas.

Mas nada. A tout le monde. Saludos. H.K.L

Link to comment
Share on other sites

Yo Creo que deberiamos promocionarnos nuevamente pero marcando un antes y un despues

quiza algunos nuevos se sientan incomodos al nombrar viejos nombres que ni se aparecen por estos lados

hay que ser consecuentes con ese tema

hunter eres un buen diseñador audio visual y no nos gustaria perder eso

propongo activar el proyecto experience en donde los pocos activos apadrinemos a gente nueva y les enseñemos a jugar para poder revivir esta efed.

 

los proyectos experience funcionan sino de donde creen que salio su Campeon :yaoming:

 

bueno espero todo salga bien

saludos

Edited by FriendsKiller
Link to comment
Share on other sites

ya como yo le dije una vez a hunter cuando nos vimos en la calle jajajaja XD ,..que igual apañaria la idea ,..solamente si me dejan traer de vuelta a SYNYSTER "SUPER UNICO MAXIMO CAMPEON UNIFICADO " ROCK ,ya hablando en serio apañare a la inciativa de volver a estar en ccwf,...igual hace tiempo que no roleo asi que me gustaria volver ,..asi que avisenme a mi face(los que lo tengan) o cualqueir forma y apañare

Link to comment
Share on other sites

hola buenos días tardes noches, (dependiendo de la hora que lo vean) lastima que la diversión de antaño, no este en acción como lo era antes de forma constante, y con cosas que nos mantenían mirando el foro casi diario, para buscar un buen feudo. Bueno no podemos quejarnos mas, es momento de buscar una solución y creo que seria genial volver a la Efed que era antes, empezando de cero, pero que vuelva a la vida y no ocupe espacio en el foro como lo hace ahora

 

Yo desde hace unos buenos meses atrás estoy dispuesto a volver a jugar para aportar con la experiencia que pude tomar en mi paso por la Efed. espero que lleguemos a una solución pronta y que volvamos a jugar saludos compadres.

 

PROPONGO

que se deberían hacer un show mensual desde ahora y hacer dos o tres PPV (los mas cototos) durante el año; para que nos vamos preparando y abrir paso a una nueva época dorada.

 

 

Edited by diazluis27
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Luego de las Aburridas Palabras de un Relator algo cursi... suena la musica de Titantron del Nuevo CCWF CHAMPION...

 

normal_SD_741_Photo_072.jpg

 

-La Gente se pone de Pìe y Ovaciona al Nuevo CCWF CHAMPION... The FriendsKiller ...TFK- :ohh:

 

(Palabra Censurada)ito: Vaya vaya, al parecer hace presencia el Nuevo Campeon de nuestra empresa, el que muchas veces fue criticado y basureado por la prensa externa, y mirenlo hoy en dia... esta en lo mas alto brillando como nuevo campeon maximo...

 

Salfate: tienes razon (Palabra Censurada), pero seamos honestos, hoy en dia esta compañia no es nadie, mira con cuea hay 50 o 100 personas viendo esto, antes era monumental y ahora?... bueno igual felicito a TFK por lograr lo que siempre quiso, ser campeon mundial... lastima que el entorno no lo amerite... veamos que es lo que tiene que decir nuestro nuevo campeon...

 

normal_SD_735_Photo_074.jpg

 

TFK: Mi nombre... es The Friendskiller... y soy su Nuevo CCWF Champion....

desde hace bastante tiempo que pude alcanzar esta meta, pase por todos los infiernos que ustedes pueden imaginarse... pero aqui estoy, creo que soy el unico al cual este infierno por el cual esta pasando esta EFED no le ha afectado... todos los demas que ya no estan... no se si darles mis mas sinceras condolencias o simplemente tratarlos de malditos hipocritas... ellos estan alla afuera, yo lo se... y no saben las ganas que tengo de poder patearles el trasero y demostrarles porque... El nuevo monarca maximo de esta compañia debia ser yo...

ya van casi dos años en los cuales ustedes gente, vienen de sus casas para poder ver la mejor lucha libre que hayan visto... y no recibian nada a cambio... es por eso que estoy aqui, por ustedes y para ustedes... es mas quisiera que vinieran mas seguido por aca... ya que si esto no ha muerto definitivamente es porque almenos uno pasa por aca y ve si hay algo nuevo que comentar o no... yo en estos momentos estoy dandoles una razon por la cual no deben cerrar esta empresa...

 

normal_SD_735_Photo_077.jpg

 

TFK: Si tambien estoy aqui es para salvar esta empresa que tanto amo... y hago un llamado a aquellos luchadores que aun crean que estan vigentes... que se dignen y aparescan por su publico, esos que cada dia nos alientan a ser mejores luchadores... mejores personas... hay tantos nombres pero no dire niuno, simplemente me sentare aqui y esperare a que estas personas aparescan de la nada y aporten su grano de arena para poder resucitar esto... CHILECOMPARTE WRESTLING FEDERATION.

Gente vieja... y gente nueva... asi es... joven que esta ahi sentado mirando esto... crees tener el valor, las hagallas para ser un luchador de CCWF?... pues entonces que esperas... presentate en este lugar y atrevete a decirme porque debes ser un luchador en esta efed... si realmente considero tu respuesta estupida, no dudare en aplicarte un SKO Project y despacharte al lugar de donde saliste... pero bueno mi intencion no es intimidarte... lo digo porque aca tu no vendras a pararte frente a leyendas... las leyendas son ustedes y estan alla afuera...

 

normal_SD_735_Photo_076.jpg

 

TFK: Asi es, ustedes pueden convertirse en los Mejores en el Mundo aqui... lo unico que necesitan es coraje y las ganas de participar en este projecto tal cual como lo hise yo hace 4 años atras... yo pase de ser un novato, a un Maint event en Nonstopmania, a uno de los mejores tag teams del año, a uno de los mejores heels, a uno de los mejores Brutal Champion... y ahora soy la cara principal de este roster, de esta empresa... por ultimo y para terminar... la invitacion esta hecha... si crees que eres capaz de quitarme esto... ven por el... los estare esperando... a TODOS..

 

normal_SD_741_Photo_083.jpg

 

-TFK LANZA EL MICROFONO Y QUEDA A LA ESPERA DE ALGUNA FUTURA PROMESA ENTRE AL RING Y LO DESAFIE-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...