Jump to content

Peliculas en Blu-ray


Recommended Posts

Quise abrir este tema para los que nos gusta ver Peliculas/Series en esta resolucion.

 

Como por ejemplo... Que peliculas vale la pena tener en Bluray? Yo por mi parte tengo la trilogia de Transformers, This is It y Avengers. Yo recomiendo las 4.

 

Las que quiero proximamente seran Batman, pero al ver la info aparece que viene en "2.40:1" son esas tipicas lineas negras arriba y abajo, por ende no se ve entera la pantalla y yo prefiero la resolucion 1.78:1 o 1:85:1 donde si se ve completa.

 

Cuales son las que tienes o recomiendas?

Edited by OliverKahn
Link to comment
Share on other sites

No cachaba que las pelis de Batman venian con "ese" defecto...:mmm: porque por lo que recuerdo, cuando arrende la peli en el blockbuster, no tenian dicho error...

 

yo ahora ultimo me dio por coleccionar peliculas en bluray......porque tengo una tremenda tele y wea...:tontotv: por ahora recomiendo tener en bluray; skyfall. :master:

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que me explico un dia, un ex profe, no se si estara correcto, es que esas franjas negras arriba y abajo de la pantalla, es para que los ojos se centren al medio de la pantalla y no se pierda ningun detalle de la pelicula.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo lei todo lo contrario :tonto:

 

Se supone que es una camara especial la que graba de esa forma (Imax creo) y no todas las graban con esta. O tambien, cuando la pelicula no es modificada a formato cine, las barras desaparecen.

 

Acabo de bajar The Dark Night Rises. Efectivamente, hay partes donde se ve a pantalla completa y otras no.

 

Otra cosa con respecto a esto... Cuando descargo peliculas en Bluray (1080p) en formato MKV o MP4 se ven casi igual que cuando uno compra el Bluray? Sigue ganando el original? Porque yo casi siempre descargo peliculas en 1080p en formato mp4 que pesan como 1.5GB, pero tambien he bajado en formato mkv que tambien son a 1080p pero pesan 4 o 5GB... Cual es la diferencia?

 

Si alguien me puede aclarar un poco se lo agradezco ;)

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver Skyfall, y efectivamente viene con las franjas negras...pero cambiando a 16:9 en tu reproductor de video/tv desaparecen.

 

lo dijo, porque tengo VTR con pack HD, y aunque no es bluray....los canales no tienen la franja.

 

pd: tambien he bajado bluray de 1.5 gigas, y creo que comparando con las mismas versiones de las peliculas que pesan de 15 gigas para arriba, hay mejoras en audio y video....pero quisiera saber cuan "plausible" son esas mejoras...:mmm:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola foreros, les comento que para septiembre (si sale todo bien) me comprare una tv lg 3D y un bluray para ver las películas en ese formato, la gran mayoría son las infantiles, porque las otras películas casi siempre el 3D es agregado digitalmente, pero bueno. Soy fans de los comic, por lo que creo voy a comprar los bluray de sus películas, ahora, me gustaría comprar ediciones especiales (esas que vienen con discos extras y figuras o cajas especiales), mi pregunta es la siguiente: que local vende ese tipo de blurays, lo pregunto porque por internet no encuentro un local así y ademas le comento que vivo en copiapo, pero tengo familiares en santiago que les puedo pedir la paleteada de ir a comprar, pero tengo que darle todos los datos para eso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...