Jump to content

Caso Herrera, Asesino o Victima de un peatón irresponsable?


HoliBlack

Recommended Posts

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si la justicia no fué capas de dar una sentencia que ameritara la gravedad del accidente, yo tampoco tengo el derecho de jusgar y tratar de asesino a nadie,teniendo aun menos antecedentes de la verdad de los hechos...Asesino es quien tiene la intención de matar a alguien; me parece que en este caso si los antecedentes del hecho son reales,corresponden a una persona irresponsable.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 6 months later...

Sacándose la camiseta (no soy de la X) y siendo objetivo.

Yo como conductor, pienso que fue irresponsabilidad de ambos: primero, la peatón no debería haber cruzado por un lugar que no es apto; y herrera no tendría por ningún motivo haber ido a exceso de velocidad.

Ahora quien es mas culpable?, siempre será el conductor, ya que debe ir atento ante TODA CIRCUNSTANCIA mientras el vehículo esta en movimiento.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Sacándose la camiseta (no soy de la X) y siendo objetivo.

Yo como conductor, pienso que fue irresponsabilidad de ambos: primero, la peatón no debería haber cruzado por un lugar que no es apto; y herrera no tendría por ningún motivo haber ido a exceso de velocidad.

Ahora quien es mas culpable?, siempre será el conductor, ya que debe ir atento ante TODA CIRCUNSTANCIA mientras el vehículo esta en movimiento.

 

razon culpa fue de los dos pero y mas grave aun fue que herrera volviera a repetir el caso de manejar en ese estado, por ende la leccion no fue aprendida

lo cual causa una agravante mas para herrera, y si todo conductor debe ir atento pero tambien debe ser responsable herrera no es a mi parecer asesino pero si irresponsable y un soberbio al no darse cuenta de su error repitiendolo nuevamente lo bueno esta ves sin victimas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Sacándose la camiseta (no soy de la X) y siendo objetivo.

Yo como conductor, pienso que fue irresponsabilidad de ambos: primero, la peatón no debería haber cruzado por un lugar que no es apto; y herrera no tendría por ningún motivo haber ido a exceso de velocidad.

Ahora quien es mas culpable?, siempre será el conductor, ya que debe ir atento ante TODA CIRCUNSTANCIA mientras el vehículo esta en movimiento.

 

razon culpa fue de los dos pero y mas grave aun fue que herrera volviera a repetir el caso de manejar en ese estado, por ende la leccion no fue aprendida

lo cual causa una agravante mas para herrera, y si todo conductor debe ir atento pero tambien debe ser responsable herrera no es a mi parecer asesino pero si irresponsable y un soberbio al no darse cuenta de su error repitiendolo nuevamente lo bueno esta ves sin victimas

 

 

Aun siguen con este debate? ya fue ya..soy de la U pero ta cagao mi compadre..Lo minimo es que la licencia sea quitada de por vida..si bien no es un asesino ( me imagino que todos tienen cierto nivel cultural y saben el significado de la palabra)..si fue irresponsable de ir en ese estado y sobrepasando el limite de velocidad. Si bien la joven creo estaba ebria y no cruzo como debia..si hubiese estado en perfecto estado podria haberla evitado o por lo menos que fuese un accidente no fatal...

 

PD: pido cerrar el tema, principalmente porque se vuelve una guerra de camisetas de futbol..con "axuantí il jony, irí il má grandii"..con "shaa il achechino chuchitumaríii tirrible de maire" y bla bla bla..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...