Jump to content

Recommended Posts

Les cuento, hace poco me compre un notebook por internet que tenia las siguientes características:

Categoría: Notebook
• Marca: Lenovo
• Modelo: Z470
• Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
• Procesador: Intel Core i7 - 2620M
• Velocidad Procesador (GHz): 2.3
• Memoria Ram: 4 GB
• Disco Duro: 750 GB
• Pantalla (pulgadas): 14
• Tarjeta de Video: Intel HD 3000
• Lector de Disco: DVD-RW
• Peso (kg): 2,3
• Color: Metálico
• Tipo de Memoria Ram: DDR3
• Tipo de Disco Duro (tipo/rpm): SATA / 5400
• Cámara Web Incorporada: Sí
• Micrófono Incorporado: Sí
• Puertos HDMI: Sí
• Puerto VGA: Si
• Wi-Fi: Sí
• Conectividad Bluetooth: Sí
• Puertos USB: 2
• Software Incluido: Sí
• Parlantes: Sí
• Touchpad: Sí
• Celdas Batería: 6

 

pero el problema fue cuando quise instalar un juego y me decía que la tarjeta de video era una intel HD graphics 3000 family de 64 MB, por lo que no me corrió ningún juego pulentoso.

como verán no me manejo mucho en lo que es este tipo de weas, unos me dicen que cambie el pc por otro, y otros me dicen que le compre una tarjeta, de ser así cual sería la mejor opción.

 

se agradece la ayuda :)

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que la tarjeta Intel HD 3000 no es de gama alta y aunque quieras no te correrán juegos modernos, esa Tarjeta no está diseñada para jugar.

 

Internamente es prácticamente imposible cambiar la Tarjeta de Video a un Notebook (existen algunos que sí pero de gama alta), por ende "comprar"una Tarjeta nueva no es posible.

 

Lamentablemente lo compraste a la rápida y sin darte cuenta de las reales características, ese Note está diseñado para trabajar, no para jugar.

 

Recomendación, si buscadas un Note para Juegos tendrás que cambiar el que compraste (si es que puedes con boleta y todo el cuento), pero para saber cual te sirve consulta en la sección de Hardware, Modding & Overclocking > Asesorías y Cotizaciones ....... recuerda que no es cosa de llegar y comprar a destajo, es TÚ DEBER COMO CONSUMIDOR el interiorizarte e informarte sobre lo que estás comprando, por ende no sabría decirte si te cambiarán el Note.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En teoría, ningun notebook es para jugar, a menos que tengas unas 800 lucas o mas, y ni eso tampoco, la verdad por un tema de tamaño, ventilacion y consumo de energía, siempre estarán detrás de un PC de escritorio pienso yo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Si quieres jugar, un notebook no es tu mejor opción. Mejor un pc de escritorio, donde puedes modificar facilmente. Considera que una tarjeta de vídeo buena, consume energía independiente al sistema.

 

Un notebook es como un televisor, todo esta diseñado para funcionar en ese espacio y características. Es verdad que existe algunos para jugar, pero se descontinuan al poco tiempo.

 

Además ese equipo es calentón :/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...