Jump to content

Sueldo de Diseñador Gráfico especializado en Web


memix62

Recommended Posts

Hola, bueno les comento, en 1 mes más termino mi práctica, egresaré de técnico en diseño gráfico pero me especializaré en el área web, manejo html5/responsive / css3 ( bastante "tome curso de front end" ) - wordpress - Algo de javascript y php ... además de programas propios del área gráfica Ps Ai Fl etc. En la pega ya me dijeron que les interesa que me quede por todo lo que manejo además que soy super responsable, mi pregunta es ¿cuanto debo solicitar como sueldo inicial? Conozco diseñadores gráficos amigos tanto técnicos como profesionales pero todos del área netamente de imprenta o publicidad por lo que los sueldos son alrededor de los 500.000, quizá por experiencia laboral no puedo optar a un sueldo superior a ese, pero considero que por las cosas que domino y lo algo "escasos" que son los profesionales que dominan tanto el área de diseño y código, quizá pueda pedir algo razonable superior a los 380.000 (sigo considerando que es poco) mi pregunta es para los que también se dedican al área web ¿ cuanto debo cobrar inicialmente ? es mi primera pega con sueldo de no practicante.

 

 

Gracias y Saludos =D

Link to comment
Share on other sites

perrin los tecnicos, graficos o informaticos en santiago andan por las 500.000 aprox, en regiones un poco mas bajo

 

no te desvalorices, tus conocimientos valen y si has demostrado que te las puedes con las pegas, creo que 500 esta en tu nivel

 

 

saludos......

Link to comment
Share on other sites

Hola Bombero vale por responder, la verdad es que se que lo que manejo vale...pero no cacho exactamente cuando debo solicitar, digo solicitar por que se que no me van a decir te vamos a pagar tanto.... en primera instancia, si no, que cuanto quiero ganar y luego me diran que tanto se asimila a lo estimados por ellos... Y en el area en el que estoy no manejo estimados ya que en al empresa soy el unico que cumple esas funciones de maquetación, por ende no tengo un compañero a quien preguntarle ni nada...Busque en computrabajo y los sueldos pa los tecnicos que ofrecen son inferiores a 400 por eso puse esa cifra... Vale por responder

Edited by memix62
Link to comment
Share on other sites

lamento tener una postura completamente distinta a la de Bombero... ni siquiera un diseñador profesional, ya sea gráfico o industrial, sale ganando 500 lukas, da lo mismo lo que sabes hacer, da lo mismo los cursos que has hecho... tu primer trabajo será como Diseñador Junior si eres Profesional y tu sueldo será entre 350 y 400 lukas, si eres técnico no podrás postular a trabajos para diseñadores profesionales y si lo haces y te llegan a contratar te castigarán y como máximo aspiraras a 350 lukas como comienzo....

 

 

ahora, es asunto tuyo como vallas ascendiendo y ganando experiencia... si lo logras la plata llega... se demora pero llega...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...