Jump to content

explorador de windows en vb.net 2010


Recommended Posts

Buenas a todos y desde ya gracias por darse el tiempo de leer

 

 

Estoy trabajando en una aplicacion de escritorio en vb.net 2010 en donde debo mostrar algo similiar al explorador de windows, es decir, un listado de carpetas con sub carpetas (treeview) y al lado de este una lista de los elementos-carpetas y archivos- (listview)

el treeview ya esta listo y no presenta problemas, puedo expandir y contrar sin problemas, seleccionar los nodos de estos y los items en el listview se actualizan de inmediato, el problema esta en que si le doy doble click a un item en el listview este no realiza ningun cambio,no se actualiza la ubicacion en el treeview ni mucho menos se actualiza el listview mostrandome los elementos o subelemtos del item seleccionado.

 

alguien sabe de como tengo que proceder¿ si ahy alguna forma de vincularlos o ahy que trabajar con cada uno por separado¿

 

se agradece la ayuda que puedan brindar

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No das muchos detalles, pero aqui encontré algo que alomejor podría ayudarte a resolver algunas dudas. El link está en ingles

 

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms171645%28v=VS.100%29.aspx

 

Otra consulta, ¿Necesitas que tu formulario haga todo lo que el explorador hace?¿o solo lo utilizas para buscar un archivo? De ser esto ultimo, el componente FolderBrowserDialog debería ser mas que sufuciente.

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...