Jump to content

[SONS OF ANARCHY]


Fingolfin

Recommended Posts

recien mire el piloto y se ve bien buena la serie, asi que cuando tenga tiempo sigo mirando los otros caps que el primero ya te deja con ganas de saber como sigue la cosa.

 

es de FX.

 

Desde el cap 3 ya te engancha full la serie, se me había olvidado mencionar que la serie cuenta con la participación estelar de el maestro stephen king en uno de los capítulos y danny trejo en varios cap. ;)

Link to comment
Share on other sites

Llegue a esta serie de casualidad y después de haber visto la primera temporada, puedo decir que es una muy buena serie, creí que no encontraría algo así luego de Breaking Bad y si el guion lo escribe el mismo guionista de The Shield, era esperable que la serie fuera interesante

Link to comment
Share on other sites

terrrmine, de ver la primera temporada claro ajjaja muy buena !!!!!!!!

ahora en la noche capas comience con la segunda, a todo ritmo con la serie, muy muy recomendable !

 

igual me patea un poco que jax sea tan abacanao pero buehh no puede ser todo perfecto xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

me queda ver el capítulo que salió esta última semana.

 

 

 

a tara le pasó lo mismo que jax: transformarse en lo que tanto odiaban.

que bien que volvió bobby y que rat ya no sea prospect, pero ojalá no los maten.

 

podrían hacer más enfasis en clay y su estadía en la cana, porque se supone que tiene que protegerse de los blancos y a la vez no puede confiarse en los negros.

 

 

 

:banana:

Edited by 1942
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...