Jump to content

PARADEROS VIVIENTES


Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en el foro, me presento soy Rodolfo y recurro a ustedes para exponer un proyecto en el que trabajo y me gustaria que me apoyaran en esto.
LA IDEA COMPRENDE DISEÑO DE PARADAS DE BUSES CUYO FORRAJE CONTRA EL VIENTO Y LLUVIA, SEAN ENREDADERAS, LAS CUALES SON CULTIVADAS EN MACETAS QUE SON PARTE DEL MISMO ELEMENTO, ESTO PERMITE EMBELLECER LA CIUDAD CONVIRTIENDO EL PARADERO EN UN PUNTO VERDE PARA LA ESPERA DE LA LOCOMOCIÓN. ADEMAS ESTO DISMINUYE EL VANDALISMO (CUBRIENDO PARTE DE LA ESTRUCTURA) PROTEGIENDOLO DE RAYADOS, CARTELES PEGADOS, ETC.
nbyauu.jpg
Y podran ver la propuesta y si les gusta voten por ella.
Espero les guste. Gracias, muy buen foro!!

 

Link to comment
Share on other sites

Suena bonito, pero los qliaos lo harían tira en cuestión de días.

 

Acá en Rancagua la muni hizo paraderos usando cemento armado y piedras de río dentro de un enrejado para dejarlas a la vista 8se ven bien) pero también los vándalos los han dañado así quie imagínate lo que le pasaría a tu idea.

 

Una pena, como ya dije tu paradero suena bonito, pero no es para este país de cavernícolas manos de hacha.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

El mundo ya está lleno de pesimista y lo que menos necesitamos es mas de ellos. Tu idea me parece genial, tienes todo mi apoyo... yo vivo en un barrio no muy bueno y la verdad es que están todos los muros rayados, sin embargo, nunca he visto un árbol rayado o el pasto rayado. Enfermos que los destrocen habrán siempre, pero si por eso van a renunciar a ese lindo sueño entonces no vale la pena. Si los destrozan, pum, se ponen nuevos. Al mundo le hacen falta mas soñadores que no renuncien a sus sueños solo porque venga otro a tirar mierda.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

que buena idea cumpa!! te apoyo 100% con paraderos vivientes nuestra ciudad quedaria muy linda :ok: :ok: :ok:

 

pero los cumpas de arriba tienen razon, aun hay gente que no tiene en su genetica la cultura y el respeto a la naturalez, siga con su idea cumpa que esta re-wena :peo: :peo: :peo: :peo: :peo: :peo:

Link to comment
Share on other sites

Compadre, la idea y sobretodo la intención las aplaudo de pie.

Ahora, hay 2 comentarios que me gustaría hacerte al respecto:

 

1.- El hecho de ser enredaderas reales convierten a los paraderos, en caso de protesta, en fogatas instantaneas, ya que tanto la planta misma como los "palitos" (sé que no es el nombre, pero en este minuto no lo recuerdo) entre los cuales se enreda pueden ser fácilmente incendiables.

 

2.- Desconozco el cómo se comportan o como soportan el invierno (especialmente el frío), pero ¿no se quemarán o secarán por el frío durante el invierno?

 

De todas maneras, te felicito tremendamente por la idea compadre.

¿No has pensado protegerlas con alguna placa de flexiglass o similar

Link to comment
Share on other sites

Compadre, la idea y sobretodo la intención las aplaudo de pie.

Ahora, hay 2 comentarios que me gustaría hacerte al respecto:

 

1.- El hecho de ser enredaderas reales convierten a los paraderos, en caso de protesta, en fogatas instantaneas, ya que tanto la planta misma como los "palitos" (sé que no es el nombre, pero en este minuto no lo recuerdo) entre los cuales se enreda pueden ser fácilmente incendiables.

 

2.- Desconozco el cómo se comportan o como soportan el invierno (especialmente el frío), pero ¿no se quemarán o secarán por el frío durante el invierno?

 

De todas maneras, te felicito tremendamente por la idea compadre.

¿No has pensado protegerlas con alguna placa de flexiglass o similar

 

Si fuese algo como la hiedra (Hedera de helix), la misma de los jarabes para la tos, tendría que ser un frío tipo glaciación, para matarla.

 

Buena idea viejo, me anoto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...