Jump to content

Todo TENIS 2015 <------


Recommended Posts

  • Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como le llega el viejaso al gran roger wn jaja, hoy dijo luis a.a que el nunca cargaba a sus hijas por el tema de la espalda, a pesar qeu nunca fue de grandes lesiones la edad no pasa en vano, ademas de tener mas de 1000 partidos en el cuerpo, tsonga con toda su potencia le paso por encima, ademas que estuvo en un día iluminado, siempre me ha gustado harto tsonga wn :fleto: , tiene tenis de sobra para estar mas arriba e incuso ganar un GS, ojala ganase este. Mañana rafa - wawrinka y novak - haas :master:

Link to comment
Share on other sites

Yo presentía que podía pasar una wea así, pero no pensé en sets corridos, Tsonga era el único obstaculo de Federer rumbo a la final (todos sabemos q Ferrer es nieto) y el francés lo supero contundentemente. Justo vencedor. Veremos si la regularidad y entrega de Ferrer pueden frenarlo.

 

Partidazo mañana entre Nole y el gran Tommy Haas :master:

Edited by metalcars
Link to comment
Share on other sites

Y yo juraba que jugaban hoy :tonto: ... Decía: chaaaa se suspendió por Chuvia :tonto:

 

Alguien hecha de menos a Murray? .... a Delpo si, pero a Murray?

 

:pepsi:

Edited by JOV
Link to comment
Share on other sites

hoooooooooooooooola chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillos :fleto: tanto tiempo, como les va??? habia perdido mi pass x eso no me metia :tonto: pero siempre me metia de visita a ver de que hablaban :)

 

respecto a RG, varias cosas a destacar

 

1_ Los Tommy, robredo y haas, sencillamente me saco el sombrero ante ambos, lesiones, mucho tiempo fuera del circuito, y en este torneo demostraron que estan de vuelta en la elite, son grandes jugadores....robredo bordea el 30 atp y haas 12....simpemente notable lo que hicieron, Haas, vendio cara su derrota ante Nole, muy muy bien.

 

2_ El simio tsonga :tonto: esta on fire, pero de todo corazon, espero que Ferru gane, creo que se merece como nadie un broche en su carrera como una final de un grand slam, un reconocimiento a su esfuerzo y sacrificio, es una gran jugador, pero el es consciente que no es un virtuoso, y lo compensa con trabajo duro, yo en lo personal lo admiro mas que la xuxa (yo juego tenis, quiza x eso me llega tanto )

 

3_ Nole no lo veo como favorito ante Rafa, pero espero que gane para que pueda completar el slam de carrera.

 

 

eso, he vuelto :sigay:

Link to comment
Share on other sites

igual rafa fue de menos a mas totalmente, ahora ya esta en un nivel bien alto, creo que es favorito ante el 1, aunque perdio en MC, pero en RG es simplemente el patio de su casa, a mi personalmente me gustaría ver un campeón distinto, o ya sea novak para que obtenga su grand slam (seria notable que en una sola generación tengamos 3 campeones del GS), o tsonga que ya lo había dicho siempre me ha gustado bastante :fleto: , su juego tan potente me recuerda al feña, de hecho creo que tsonga es mas potente aun por que es mas grandote el ql jaja, y ni hablar david que seria un premio mas que merecido a un jugador tan bueno en arcilla y regular en todas las superficies... y bueno, si ganase rafa simplemente alabarlo :master: , pero de verdad no lo quiero ver ganar al igual que roger en wimbledon ojala ganase otro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...