Jump to content

Error en Acer SO windows 8 error 0x000000d


Recommended Posts

hola amigos me he metido en este tema un error de win 8 no he podido dar con su solucion ya que ahora ya no vienen con los CD de instalacion de windows 8 solo vienen con los recovery de sistema.

siendo asi no puedo acceder al sistema de recuperacion de acer. no quieren cambiar el sistema pero tampoco puedo encontrar el error del cual estoy hablando alguna solucion,pense en grabar win8 en un dvd y hacerle un boot sera bueno segun ustedes gracias un abrazo a todos ...

Link to comment
Share on other sites

El error que mencionas puede estar causado por hardware o algun driver. Se necesita el dato específico para encontrar la solución.

Puedes instalar este miniprograma visualizador de BSOD para que nos envies los detalles de tu error que mostrará cuando lo ejecutes.

 

link:

https://mega.co.nz/#!NV12XbTQ!UkXmgUZfKfdYrugTC-qeiAwXclED19P9SVCop3vtkrI

.

Link to comment
Share on other sites

1. Arranca el equipo con el dvd o el USB de windows 8. Para iniciar desde estos dispositivos seleccionar

arranque desde la BIOS o desde algunas de las teclas F superior del teclado.

 

 

Nota: Instrucciones para grabar el windows 8 en una memoria USB: http://www.chilecomparte.cl/topic/2086825-como-usar-ultraiso-para-instalar-windows-7-y-8/

 

  1. Cuando arrancas desde DVD te saldrá el mensaje Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD o DVD. Hazlo (¿no te ha dado tiempo? Reinicia e inténtalo otra vez).

    Si has usado un USB de Windows 8, limítate a esperar a que salga una ventana sobre opciones de idioma.
  1. Elige el español en esa ventana de idioma y formato y pulsa Siguiente.
  1. En la nueva ventana, haz clic abajo a la izquierda en Reparar el equipo.

A veces es necesario ejecutar 4 veces el mismo procedimiento si aún no inicia Windows

Otra opción es pulsar la tecla F8 durante el arranque. Si aparece la pantalla de opciones de inicio, seleccionar "Reparar su computador"

 

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...