Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers v.2


Recommended Posts

Sintiacutetulo-3_zpsf4f99476.jpg

Quise rehacer nuevamente el topic por que fue un gran descuido mio y no pude actualizarlo (francamente estaba enredada la wea y no pillaba el norte ahi).

 

Algunos ya no estan, otros se habran ganado el tonto Banhammer y tienen nuevos GamerTag.

Por lo mismo, era mejor hacer reboot a todo esto y si quieren van dejando sus Gamertag + Juegos donde requieren gente o
para simplemente jugar x amor al deporte :tonto:. Y como "trabajo" frente al pici todo el dia, intentare cada 2 días actualizar.

 

Otra cosa, recuerdo haber visto un topic similar, por ultimo podriamos luego pedir una fusion para que sea algo mayor.

 

Asi que dejo Gt+extras:

 

 


GamerTag: HizokaH8K
Juegos: Forza 4 y Horizon, Halo 4, Perfect Dark XBLA, Gears of War (cualquiera), Max Payne 3, RDR y Trials Evolution (son los que recuerdo ahora)

 

 

Saludos

 

Gamertag

 


GamerTag: Darkresident90

Juegos: Halo4, Gears 1,2 y3 Borderlands 2

 

 

 

 

 

 

 

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

GT: DarkResident90: Juego poco en la semana por motivos de estudios pero los finde me reviento con los cauros del foro (Hizoka, Razor, Starcovt etc.) Tengo varios juegos multi como Halo4, Gears 1,2 y3 Borderlands 2 y todos sus dlc a la fecha etc.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 5 months later...

Hola cabros, que bueno que alguien abrió el tema, realmente encuentro pocos usuarios chilenos en linea, por no decir casi nadie.

 

Mi gamertag es :nomadekaweskar (Juego gears 3 y ultimate, call of duty advanced warfare, Halo, Killer Instict, motocross madness, Nba Jam, etc)

 

Si tienen twitch igual apliquen con la cuenta cabros pa seguirlos, saludos desde Copiapó.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...