Jump to content

Cuide al Mundo y de paso a su bolsillo.


Recommended Posts

Todos debemos limpiar el baño, la cocina, el piso, los muebles, lavar ropa, lavarnos los dientes, bañarnos, lavarnos el cabello y cuidarnos la piel, entre otras cosas, pero poco sabemos de los productos que usamos a diario para hacerlo. Es demasiada la gama de productos que se ofrecen en el mercado para saciar estas necesidades básicas pero muy poco sabemos de ellas (cuales son sus ingredientes y de donde provienen, de que materiales son los envases, sin son reciclables y biodegradables, o si los mismos productos son biodegradables.

En los pasillos de los supermercados, almacenes de barrio y ferias libres veo como se ofrecen gran variedad de estos productos desde los mas caros (por ser de marca) hasta los mas económicos (que quien sabe de que están hechos).

Sin embargo, he descubierto una empresa Americana que nació en 1959 gracias a 2 amigos que buscaban una mejor vida para sus familias. En sus inicios contó solamente con 1 producto, el primer limpiador multiuso 100% biodegradable conocido hoy como L.O.C. (Liquid Organic Cleaner o Limpiador Orgánico Liquido).

Esta empresa lleva mas de 15 años en Chile, pero sin embargo yo hace apenas un mes la conocí y creo que el 99% de uds. aun no han oído hablar de ella.

Pero, ¿por qué no hemos oído hablar de ella? La sencilla razón es porque estos amigos idearon una forma completamente deferente al convencional de las empresas para darse a conocer. Al ver el gran éxito que estaban logrando, ellos querían compartirlo con otras personas que compartieran sus valores y visión. Ellos desarrollaron un modelo de negocio único que permitió a otras personas unirse y compartir los beneficios de un negocio en expansión. Se convirtió en un modelo de recompensa y reconocimiento que se ha desarrollado en mercados alrededor del mundo. Este modelo de negocio hoy es conocido como Network Marketing o mercadeo en red. (Si no sabes que es mira el video donde Robert Kiyosaki te lo explica

)

Hasta el día de hoy, esta compañía fabrica 450 diferentes tipos de productos, la gran mayoría son de uso básico y todos son de una calidad excepcional. Pero para conocer estos productos debes ser contactado por un empresario independiente y esa es la razón del por qué es tan poco conocida en el pais. La compañía de las que les hablo se llama AMWAY.

Si quieres conocer más de estos productos y esta empresa puedes buscar información y demostraciones en internet, o bien puedes pedirme información a mi correo: [email protected].

Para finalizar, quiero mostrarles un pequeño ejemplo de porque cuida también su bolsillo...
- 1kg de detergente en polvo de AMWAY equivale a 10 kilos de detergente común. No deja residuos, no desgasta las telas ni los colores, no necesitas lavar con vinagre una vez al mes la lavadora para que retire los residuos que deja el detergente común.

 

Busquen demostraciones en youtube para que me crean. Y son muchos otros los productos concentrados y 100% ecológicos los que puedes encontrar.

Espero que esta información les sirva

 

CUIDEMOS EL MUNDO Y ENSEÑEMOS A OTROS PARA QUE NUESTROS HIJOS TENGAN UN LUGAR MEJOR.

 

. :ok: :chileno:

 

 

 

Edited by vlms
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...