Jump to content

problemas con blu ray de samsung rf511 so4 cl


Recommended Posts

Estimados me aqueja el siguiente problema que ojala me puedan ayudar, tengo un un Samsung rf 511 so4cl que venia con win7 home Premium, y lo cambie por un win 7 ultimate sp1, estaba todo bien hasta que puse un DVD y no lo reconocio veo el administrador y me salía que tenia driver para cd siendo un grabador y lector de blu ray el modelo es TSSTcorp DVDWBD Ts-LB23A.

 

he probado con todo ,desde desintalar el driver, usar el Intel rts que lo vuelve a driver para lector de cd, en parís me dijeron que usara el driver easy.... y nada.

 

de antemano se agradece la ayuda.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hmmm... problema de Driver no eo por donde ya que el mismo Kernel de Windows reconoce automáticamente el Grabador.

 

Te recomiendo probar con GNU/Linux y ver si posee alguna falla física (aunque no creo pero para salir de dudas)

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/

 

Si en Linux Mint reconoce sin problemas la unidad de DVD entonces es problema de Windows y sería mejor reinstalar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estimados me aqueja el siguiente problema que ojala me puedan ayudar, tengo un un Samsung rf 511 so4cl que venia con win7 home Premium, y lo cambie por un win 7 ultimate sp1, estaba todo bien hasta que puse un DVD y no lo reconocio veo el administrador y me salía que tenia driver para cd siendo un grabador y lector de blu ray el modelo es TSSTcorp DVDWBD Ts-LB23A.

 

he probado con todo ,desde desintalar el driver, usar el Intel rts que lo vuelve a driver para lector de cd, en parís me dijeron que usara el driver easy.... y nada.

 

de antemano se agradece la ayuda.

 

 

 

Ya lograste solucionar tu problema, yo tengo el mismo problema con el mismo notebook.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...