Jump to content

Denuncias contra Murdock por chiste cruel


Tasurinchi

Recommended Posts

A mi me dio exactamente igual que el chiste fuera de los judios, y me daria igual si hicieran un chiste de los peruanos, argentinos, bolivianos o incluso de nosotros mismos... Pero el tiro el chiste a decenas de miles de personas que murieron quemadas, para mi eso fue mas grabe, aun asi no creo que tanto como para haberlo despedido, creo que tampoco era para tanto...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Debo ser sincera que si tiraran un chiste de un familiar que murió en circunstancias horribles, también estaría reclamando.

 

Sin embargo, creo que de repente saltó a la luz esta hipersensibilidad, cuando eramos chicos re bien que cantábamos "cuántos panes hay en el horno" y nadie, ni el Ministerio de educación ni el presidente estaban por ahí :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 8 months later...

Si yo fuese judío, a estas alturas no le daría importancia a lo que diga un esperpento que quiere puro ganar pantalla, a través de los aplausos de un montón de simios que lo ven y le celebran sus pseudo-chistes. Así se burlen o tengan compasión por lo acontecido en la Segunda Guerra Mundial, la historia va a ser siempre la misma ya que el pasado no va a cambiar.

 

De todas formas, es normal que haya gente que se sienta ofendida, me refiero a la que SÍ se identifica con el pueblo judío y quienes tuvieron personas cercanas asesinadas por Hitler. Y no creo que porque existan judíos asesinos (los que tienen el poder) tengan que pagar justos por pecadores, así que el argumento "se ofenden con ese tipo de chistes y los judíos también asesinan" es malo. Es como decir que las personas asesinadas del atentado del 11 de Septiembre se lo merecían porque Estados Unidos ataca a los países de Asia y por las bombas atómicas lanzadas a Japón.

 

Lo que sí me repugna es que parece que hay gente y cosas de las cuáles está permitido reírse y con otras pasa todo lo contrario. La misma gente que protestó contra los chistes "nazis" es la misma que igual se caga de la risa si tiran chistes en contra de los peruanos, bolivianos, homosexuales y similares.

 

O te tomas todo con humor (y siempre que no jodas las pelotas) o le miras el lado serio a todo.

 

Debo ser sincera que si tiraran un chiste de un familiar que murió en circunstancias horribles, también estaría reclamando.

 

Sin embargo, creo que de repente saltó a la luz esta hipersensibilidad, cuando eramos chicos re bien que cantábamos "cuántos panes hay en el horno" y nadie, ni el Ministerio de educación ni el presidente estaban por ahí :nose:

 

Felicitaciones, eres una persona más que conforma el lado hipócrita e inconsecuente de la sociedad en la que vivimos.

 

"No hay que tomarse las cosas a pecho, mientras no sea yo ni un ser querido mío quién está en el columpio". :nopuedeser:

 

Edited by [Battery]
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...