Jump to content

Denuncias contra Murdock por chiste cruel


Tasurinchi

Recommended Posts

"murdock claramente es un peligro para la sociedad ya que fomenta el odio y todo lo malo del mundo", esto es lo que puedo colegir de todos ls que lo han atacado y de la comunidad judia en nuestro país, realmente a mi me parecio chistoso, nada más, asi como también me reí con los otros chistes... encuentro que la epidermis de los sionistas (corriente ideológica de los israelies) está hipersensible ya que ese es el escudo perfecto de vistimización frente al mundo tapando sus atracidades para con el mundo palestino, nada más

 

Quiero dejar en claro que esta declaración NO me hace un NAZI, ya que mi pensamiento ideológico está muy alejado de ello, simplemente leo y veo lo que ellos han hecho con el pueblo palestino y con los árabes en general

 

Murdock pagó por ser humilde, se metio con peces gordos, nada más

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que da vergüenza es que las leyes o la televisión presta atención a las quejas estúpidas de una minoría en Chile permitiendo que se dañe aun mas la libre expresión ¿hasta cuando permitimos estupideces? la discriminación y los insultos a etnias o minorías es mala y esta bien que sea castigada pero es mas malo aun censurar a un simple humorista que hace un show de comedia en la tele jodiendole la carrera por chistes que existen desde siempre, cuando se crean leyes discriminacion también se debe castigar el mal uso de ella en este caso de parte de los judíos.

 

Es como si se puso de moda ser sumiso el Chile algo que me da rabia, un ejemplo es que la gente aguanta cualquier wea en el metro y en la micro los ejemplos son artos y se ven a diario: típico un imbécil hediondo en el metro todos lo aguantan y se quedan a su lado en ves de decirle "anda lavarte wn ediondo" a los flaytes les aguantan todas, incluso una amiga me contaba que iba con un hijo en el metro y habían dos hombres besándose a ella le dio asco y rabia cuando llego a su casa se quejo por facebook y yo le dije "porque no les dijiste algo po" y me constesto "ay es que seria discriminación" xuxa...

Link to comment
Share on other sites

Me da igual a estas alturas, como si a nadie le gustase el humor negro ni usara memes impresentables ni tallas de mal gusto en la vida real para burlarse de personas con enfermedades mentales, defectos físicos y con sobrepeso; pero cuando se trata de racismo, clasismo, sexismo y similares arman el tremendo escándalo los doble-estándars.

 

Hipócritas y cínic@s de la vida como siempre teniendo la palabra.

Edited by Acerero 1974
Link to comment
Share on other sites

Me da igual a estas alturas, como si a nadie le gustase el humor negro ni usara memes impresentables ni tallas de mal gusto en la vida real para burlarse de personas con enfermedades mentales, defectos físicos y con sobrepeso; pero cuando se trata de racismo, clasismo, sexismo y similares arman el tremendo escándalo los doble-estándars.

 

Hipócritas y cínic@s de la vida como siempre teniendo la palabra.

 

Aparte con que cara critican esos judios qls si cuando agarran a los palestinos les hacen cosas a lo mas puro estilo NAZI.

Link to comment
Share on other sites

Creo que a chile le queda por madurar en el sentido de las comunicaciones. Podemos ver como en south park kartman putea a los judíos y los trata mal y alla no hay mayores complicaciones, en cambio aca en chile dicen un chiste cruel y sepultan la carrera del humorista.

 

Escuche a palta melendez decir que hay chistes que por épocas no se pueden decir, por ejemplo antiguamente en el periodo del gobierno militar mencionarlos o ahora comentar chistes de los detenidos desaparecidos, hay cosas que la sociedad no esta dispuesta a oir y que quizás con un criterio mas formado se van a poder reir de esas cosas

Link to comment
Share on other sites

Mis derechos terminan donde empiezan los derechos del otro. Por lo tanto yo no puedo hacer algo que perjudique a la otra persona. Una broma puede ser parte de eso. una broma también puede convertirse en algo mortal, por ejemplo el caso del bulling. Muchos niños por hacerse los chistocistos, terminan haciendo por suicidar al compañero, ¿pero si eran solo bromas dicen los niños? Pero esas bromas, hieren y matan.

 

Pienso que el ´´títere´´ debiera pensar antes de decir algunas cosas, porque verdaderamente su chiste hirió a muchos. pero ¿cómo? dicen algunos, no importa como, solo hiere. Y hace sentir mal a otras personas, incluso haciéndolas llorar. Y eso no va con alguien normal. ¿No creo que se muera de hambre por no decir chistes crueles o si?

Edited by dany_33
Link to comment
Share on other sites

Honestamente no creo que Bullying = Broma fugaz hecha en un show de chistes...

 

En lo referente al bullying, ciertamente algunos niños en las escuelas se suicidan o mueren por un lápiz enterrado en el ojo por situaciones que van mucho más allá de bromas. Un niño que sufre de bullying es víctima de una persecución por parte de uno o más compañeros, los cuales lo agreden constantemente física y verbalmente, hasta el punto que el chiquillo pierde el autoestima y sufre en silencio.

 

No creo que el pueblo judío hoy en día, después de todas las ayudas y nanais que han recibido, se pongan a la altura de un niño que sufre bullying... Es como si la gente de raza negra, mújeres, gays, asiáticos, inválidos, se pusieran a exigir medidas de protección extremas contra las bromas pues....

Link to comment
Share on other sites

Mis derechos terminan donde empiezan los derechos del otro. Por lo tanto yo no puedo hacer algo que perjudique a la otra persona. Una broma puede ser parte de eso. una broma también puede convertirse en algo mortal, por ejemplo el caso del bulling. Muchos niños por hacerse los chistocistos, terminan haciendo por suicidar al compañero, ¿pero si eran solo bromas dicen los niños? Pero esas bromas, hieren y matan.

 

Pienso que el ´´títere´´ debiera pensar antes de decir algunas cosas, porque verdaderamente su chiste hirió a muchos. pero ¿cómo? dicen algunos, no importa como, solo hiere. Y hace sentir mal a otras personas, incluso haciéndolas llorar. Y eso no va con alguien normal. ¿No creo que se muera de hambre por no decir chistes crueles o si?

 

Disculpa, pero si hay gente tan pueril como para ponerse a llorar por algo tan banal, la culpa es de ellos.

 

Como defines donde empiezas tu y donde empiezo yo?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...